Jean Philippe revela desconocida anécdota con Nicolás Oyarzún: "Jamás podrás ser un galán"
El exitoso debut de “Edifico Corona” por las pantallas de Mega, sin duda que ya ha dejado un personaje que se robó el corazón de los televidentes y ha sido tema obligado en redes sociales.
Se trata de “Pablo”, que es interpretado por Nicolás Oyarzún. El actor cautivó con sus encantos, a tal punto que muchos tuiteros pidieron tener un vecino tan galán como él.
Su historia en la trama también es interesante. "Pablo" se separó de "Soledad" (Josefina Fiebelkorn), cuando ella decidió iniciar una relación con un tercero, y acordaron de mutuo acuerdo que su hijo viviera con él.
En tanto, su hijo "Pipe" (Simón Beltrán) ya está aburrido de la comida rápida que compra su papá, así que le pedirá que tome clases de cocina con la vecina. Es así como Pablo y "Javiera" (María Gracia Omegna) comenzarán a acercarse sin poder evitar la atracción que nacerá entre ellos.
El recuerdo de un amigo
A través de redes sociales, varias han sido las reacciones por el nuevo personaje de Oyarzún, quien por primera vez le está dando vida a un “galán maduro”, a diferencia de los papeles anteriores que había interpretado.
Uno de los que reaccionó fue el periodista Jean-Philippe Cretton, quien es gran amigo del actor, y sacó a relucir una anécdota juntos a propósito del éxito que está teniendo.
"Era 2009. @nicoyarzun un par de años menor que yo, jugaba afanosamente en la alberca, mientras yo bebía una fría. 'Quiero actuar en teleseries', me dijo de manera intempestiva", escribió la actual pareja de Pamela Díaz junto a la foto que describe, donde ambos aparecen bebiendo cerveza en una piscina.
"Le di un par de sorbos a mi cerveza, mientras pensaba en aquella quimera que mi amigo traía de la nada. 'Es imposible. Jamás podrás ser un galán de teleseries. Imbécil', le respondí. Siempre cuidando no herir sus sentimientos”, señaló irónico.
"Hoy, luego de todos estos años, reconozco que cometí un error. No se debe tomar cerveza en la alberca", dijo bromeando, post al que Oyarzún respondió con emojis de cervezas y una casa.
Mira el post
Leer más de