Michael Scott insuperable: "The Office" se convirtió en la serie más vista en 2020
La cuarentena por el coronavirus en 2020, volcó a millones de personas a ver series y hacer de los servicios de streaming su más fiel compañía en los días de confinamiento.
Bajo este contexto, la compañía Nielsen, en el marco del CES 2021, dio a conocer su análisis del contenido más consumido en Estados Unidos en las plataformas de Netflix, Amazon Prime, Disney+ y Hulu, lo que se centró en el número de minutos reproducidos.
Resultados
"Ozark" de Netflix logró 30 mil millones de minutos reproducidos, liderando el listado que en segundo puesto dejó a "Lucifer" (19 mil millones), luego a "The Crown" (16.3 mil millones), seguida de "Tiger King" (15.7 mil millones) y "The Mandalorian" (14.5 mil millones). Sin embargo, las producciones originales mencionadas no tienen el mismo número de episodios emitidos.
En cuanto a las series ya emitidas y disponibles en algún servicio de streaming, fue "The Office" (disponible en Amazon Prime) la que lideró el ranking con una cifra aplastante: 57 mil millones de minutos reproducidos, lo que deja de manifiesto que la historia de "Michael Scott" y compañía fueron un bálsamo de risa en la cuarentena.
A ella le siguen "Grey’s Anatomy" (39.4 mil millones), "Criminal Minds" (35.4 mil millones), "NCIS" (28.1 mil millones) y "Schitt’s Creek" (23.8 mil millones).
En cuanto a películas, "Frozen 2", "Moana", "Onward", "Hamilton" o el live-action de "Aladdín" aparecieron en el listado, demostrando la dominación de Disney.
Revisa aquí las cifras de Nielsen
Leer más de