La estrella de "Salvado por la campana" Dustin Diamond fue hospitalizado: tendría cáncer
Dustin Diamond, el recordado "Screech" de "Salvado por la Campana", ha sido hospitalizado en Florida. El cáncer parece ser el pronóstico probable, confirmó un portavoz del actor.
El equipo de Dustin le dijo al portal TMZ que fue hospitalizado el fin de semana pasado, después de sentir dolor en todo el cuerpo y una sensación general de malestar. Lo llevaron al hospital, donde los médicos están realizando una serie de pruebas para averiguar qué le pasa exactamente.
"Es grave, pero aún no sabemos qué tanto. Va a someterse a pruebas. No se ha sentido bien", dijo el vocero. "Está en un hospital no revelado en Florida. Esperamos una pronta recuperación". La fuente sostuvo que a su equipo médico le preocupa que sea cáncer y que están realizando una biopsia para obtener respuestas más exactas.
Dustin no sería el primero de su familia en padecer la enfermedad. La madre del actor que interpreta a Samuel "Screech" Powers en "Salvado por la campana", murió de cáncer de mama, pero no está claro qué tipo de cáncer sospechan en su caso.
La polémica carrera de "Screech"
Dustin Diamond repitió su papel en dos secuelas de la famosa serie transmitida de 1989 a 1993: "Salvados por la campana: los años universitarios" y "Salvados por la campana: la nueva clase". Sin embargo, no aparece en la primera temporada del reinicio de "Salvado por la campana", que se transmite a través de la plataforma de Peacock.
Si bien el programa lo convirtió en una estrella, Diamond no ha actuado mucho en los últimos años y ha llevado una vida opacada por varios escándalos. Entre ellos se encuentra la filmación de una cinta pornográfica en el año 2006 con la esperanza de que eso sirviera como un relanzamiento de su carrera.
Publicó un libro en 2009 llamado "Detrás de la Campana", donde expuso a varias de las ex estrellas del show de manera negativa.
En 2013, se unió al elenco de "Celebrity Big Brother" del Reino Unido. Sin embargo, a finales del 2014 Diamond fue arrestado en Wisconsin junto a su prometida Amanda Schutz, que también enfrentó un cargo de alteración del orden público, en relación con un incidente donde un hombre fue apuñalado con una navaja. Ella fue declarada culpable y se les multó con 500 dólares.
Más recientemente Diamond se mantuvo ocupado presentando comedias en distintos escenarios de los Estados Unidos.
Leer más de