Alejandro Sanz comparte una foto junto a Shakira de hace 14 años: Así lucían
Se acaban de cumplir 14 años desde que salió a la luz la canción "Te lo agradezco, pero no", la segunda aclamada colaboración musical entre el cantante español Alejandro Sanz, de 52 años, y la cantante colombiana Shakira, de 43.
Por esto es que el cantautor decidió compartir un recuerdo inédito de ese momento en sus redes sociales, con una foto de él y la pareja de Gerard Piqué en el set de grabación.
"Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de 'Te lo agradezco, pero no'. Mi querida amiga @shakira tardo NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el vídeo asi?'", bromeó.
El cantante continuó escribiendo: "Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aún grabando. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja. Te quiero @shakira".
El video se grabó en Nueva York
El video de esta canción fue dirigido por un colaborador cercano a ambos artistas, Jaume de la Iguana. Esta canción fue el segundo sencillo del disco de Alejandro Sanz, "El tren de los momentos", y la segunda colaboración entre él y Shakira después de hacer "La Tortura" dos años antes.
Alejandro Sanz y Shakira aparecen bajo un puente en una calle de Brooklyn. En aquel entonces, la cantante colombiana consiguió algo poco habitual en el artista madrileño, al cual se le puede apreciar en un registro poco común de él: bailando.
La trama del video se desarrolla después de los hechos de la historia que se cuenta en la canción de Sanz “A la primera persona”. Por lo tanto, este segundo clip comienza donde acabó el anterior.
Shakira compartió la misma publicación respondiendo al español con el siguiente mensaje: "Jajaja, Freud decía en 'El chiste y su relación con lo inconsciente' que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto, 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?", refiriéndose a la broma que le hizo Alejandro Sanz.