"Listos los pasajes": Nano Calderón se va de vacaciones con su polola a paradisíaca isla
Luego de cumplir dos meses en prisión preventiva por el delito de parricidio frustrado, Nano Calderón recibió la pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva, por lo que logró celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en casa junto a su actual pareja, la venezolana Rebeca Naranjo.
Fue a través de las redes sociales donde el hijo menor de Raquel Argandoña mostró una postal de ambos festejos, en las que además se ve sonriendo luego de haber pasado días complejos en el Centro de Detención Preventiva Santiago 1.
Iniciado el año 2021 y con el verano en curso, Calderón informó en la misma plataforma digital que planea tomar vacaciones fuera de Chile, pese a estar sometido a la pena de libertad vigilada y a la pandemia del coronavirus que sigue creciendo en nuestro país.
Mediante una historia, el joven de 24 años confirmó que ya tiene todo preparado para su próximo destino, que será Bahamas. “Listos los pasajes”, escribió, acompañado de imágenes que muestran el país caribeño, donde se presume que viajará junto a Naranjo.
El caso de parricidio frustrado
La situación entre Calderón y su padre se remonta a mediados del año pasado, cuando Hernán Calderón (padre), demandó a su hijo luego de que este lo atacara con un arma cortopunzante, agresión que le dejó graves heridas. Esto dio paso a un proceso judicial que terminó con la condena del joven.
En diciembre pasado, el Tribunal determinó que el hermano de Kel Calderón cumplirá sus penas (una por 541 días, y otras dos por 60 días cada una) en libertad vigilada. Además, se aplicó una multa de 1 UTM (51.029) por el delito de daños contra su progenitor.
Agradece por el apoyo
Luego de reaparecer por redes sociales el pasado 16 de diciembre, Hernán Calderón Argandoña, agradeció el apoyo que le han brindado sus seguidoras y seguidores por estas plataformas digitales.
"Gracias por todos sus comentarios, cabros. Tengo el DM colapsado. Poco a poco iré contestándoles", escribió el joven hace semanas, en una historia que subió a su cuenta de Instagram.
Debido a la cantidad de mensajes recibidos, el hijo de Raquel Argandoña expresó: "Cabros son muchos DM. Aceptaré a todos para que podamos estar en contacto a futuro".
Leer más de