Actor de 'La Casa de Papel' confinado por Covid: "6 días han sido suficientes para destrozarme"
Seis días han pasado desde que el actor que interpreta a “Río” en la serie de Netflix “La Casa de Papel”, Miguel Herrán (24), ha tenido que estar en confinamiento total por haber estado en contacto estrecho con un contagiado de coronavirus. Este “encierro”, agregado a la fuerte cuarentena que ha tenido el territorio español, ha agravado la situación emocional del artista.
“No soy capaz de controlar absolutamente nada”, confesó el intérprete en Instagram, junto a dos postales que preocuparon enormemente a sus seguidores. En la primera, Herrán sale sonriente, pero en la segunda, sus lágrimas son evidentes.
“6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer”, escribió en la misma publicación, donde aprovechó para pedir a sus seguidores que se cuiden frente a la pandemia que lleva más de un año afectando al mundo entero.
“Aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para decirles que ojalá que todo vaya a mejor para todos. Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”, sostuvo.
“Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”, culminó.
Apoyo en redes sociales
De inmediato, sus seguidores angustiados dejaron mensajes de ánimo para el famoso actor español: “Tus lágrimas son más nobles que la nieve”, “Odio verte así. Respira, mantén la calma. Todo estará bien”, “No te rindas nunca que lo vas a pasar rápido”, fueron algunos de los comentarios.
Pese a que se ha sentido mal anímicamente, Herrán reveló estar “bien”: “Es solo una reflexión que quería hacer. Y así también ven algo en Instagram que no sea la nieve”, continuó, en relación a la tormenta Filomena, que ha afectado al país ibérico en los últimos días.
Con respecto a síntomas y malestares generales, el actor no ha revelado detalles. Solo ha manifestado sentir ansiedad por el confinamiento y por la situación de la pandemia que no da tregua en el país europeo.
Leer más de