Kylie Jenner hace limpieza de sus redes y deja de seguir a Rosalía: Fans culpan a Travis Scott
La polémica magnate de la cosmetología, Kylie Jenner comenzó el año haciendo limpieza de sus redes sociales y una de sus víctima fue Rosalía. El mundo digital que se ha convertido en su gran plataforma de promoción para su emporio y lujoso estilo de vida.
La menor del clan de las Kardashian-Jenner llamó la atención al dejar de seguir a su gran amiga, la cantante española con quien alardeó en tantas publicaciones su amistad y que ahora no ha aparecido más en su círculo de cercanos o fotos de su cuenta Intagram.
Ubicada en el puesto número 5 de la lista de los "más seguidos en Instagram", con 208 millones de seguidores, la fundadora de Kylie Cosmetics solo sigue a 28 cuentas, la mayoría pertenecientes a su familia y negocios.
Ahora Kylie Jenner le dio "unfollows" no solo a Rosalía, sino también a Sofía Richie; la ex novia de Scott Disick; el ex esposo de su hermana Kourtney Kardashian, así como a sus amigos Fai Khadra, Harry Hudson; su maquillador Ariel Tejada, y hasta su exasistente Victoria Villaroel, todos rostros cercanos a la familia, informó E Online.
Los fans especulan
Ante la intempestiva limpieza realizada por Kylie Jenner en su cuenta Instagram, sus fans reaccionaron de inmediato y comenzaron a surgir las especulaciones o teorías del por qué eliminó a la más famosa del grupo, su amiga Rosalía.
De inmediato el drama íntimo que su familia vive ante la noticia del divorcio de su hermana Kim Kardashian y Kanye West, salió a relucir y los usuarios de las redes aseguraron que había dejado de seguir a la artista de 27 años, después que Travis Scott estableciera una "amistad más estrecha" con la hermosa artista ibérica.
Sin embargo, son solo especulaciones a la que se agrega que todo se trata de una acción publicitaria previa a un nuevo estreno de la temporada del reality show de las Kardashian en el 2021, por lo que Kylie y Rosalía sigan siendo las mejores amigas.
Mientras, la multimillonaria más joven del mundo continúa disfrutando de sus lujos y se prepara para celebrar el tercer cumpleaños de su pequeña hija Stormi, que de seguro será otro festejo en el que botará la casa por la ventana.