Exmarido de Britney Spears fue visto en los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos
Jason Allen Alexander, de 39 años, quien estuvo casado con Britney Spears, compartió una fotografía de sí mismo en Facebook, el miércoles 6 de enero, en el mitin político a favor de Donald Trump frente al Capitolio en Washington que acabó con la muerte de cuatro personas.
El ex de Britney, cuyo matrimonio fue anulado sólo 55 horas después de realizarse en 2004, publicó una selfie en su cuenta de Facebook esa mañana a las 11:16 AM en la capital de Estados Unidos, mostrándose con un sombrero de nieve con propaganda a favor de Trump y subtituló la foto asegurando: "DC. Se presentaron millones".
Jason también compartió un video en las redes sociales con el mensaje: "¿Dónde están todos mis patriotas? Estoy en el tren de Trump, ¿qué le dirán ustedes a sus nietos?".
A pesar de esto, negó estar entre las personas que entraron al edificio del Capitolio de los Estados Unidos, saqueando y causando malestar dentro de las oficinas de varios miembros del Congreso.
La condena no demoró para el ex de Britney
Mientras que algunos de sus seguidores dejaron comentarios de apoyo y le dijeron que "se mantuviera a salvo", otros criticaron al ex de la estrella del pop, oriundo de Kentwood, Louisiana.
Algunos lo tildaron de "vergüenza total" y "basura", mientras que uno también agregó: "Me caía bien hasta que descubrí que era partidario de Trump. ¡No, gracias!"
A esto se suma que también ha compartido anteriormente publicaciones criticando el uso de la mascarilla en tiempos de pandemia: "No uso una máscara porque no escucho órdenes tiránicas de voces que no fueron electas en una elección justa".
Jason y Britney fueron amigos de la infancia mientras crecieron juntos en Louisiana. Ella le propuso matrimonio a su amigo durante un viaje a Las Vegas con el propósito de recibir el Año Nuevo en 2003.
Según Jason, en una entrevista para ABC News en 2012, mientras él se relajaba en la suite de su hotel ella le dijo: "Bueno, casémonos", a lo que él respondió: "Claro. Ya sabes, hagamos esto".
"Fui con mis sentimientos", dijo. "Estaba enamorado de ella. Siento que ella sintió lo mismo". Los dos se dirigieron a una capilla de bodas en Las Vegas el 3 de enero de 2004 y dijeron sus "Sí, quiero".
Pero para cuando el equipo de la cantante se enteró de lo que había hecho Britney, el matrimonio se anuló rápidamente 55 horas después.
Leer más de