¿Quién es realmente Gianluca Vacchi? El italiano que la rompe en Instagram
Millonario, DJ, excéntrico, tiene una pequeña hija de su relación con Sharon Fonseca y se hizo famoso bailando en Instagram, red social en donde tiene casi 20 millones de seguidores. Pero, ¿quién es realmente Gianluca Vacchi?
Vida empresarial
En su cuenta de Instagram, el italiano de 53 años comparte su vida de lujo, la cual esconde una vida de esfuerzo en el sector empresarial. Según consigna ABC, Vacchi está graduado de Economía y Comercio, y en sus primeros años laborales trabajó en compañías familiares.
Tras su paso por los negocios de la familia, Vacchi se dedicó a comprar y vender empresas de todo tipo, para luego heredar, junto a su primo Alberto, la sociedad "Ima", firma que es líder en la construcción de maquinaria para la industria farmacéutica, que cotiza en bolsa y que factura millones de euros al año.
Pero el italiano quería un cambio de vida, y decidió dejar la gestión de la sociedad y quedarse sólo como accionista del 30% de la empresa, que le aporta una buena cantidad de dinero al año.
Un rompecorazones
En el ámbito amoroso, el italiano con más de 100 tatuajes es un rompecorazones y ha tenido relaciones con varias famosas de su país.
Dentro de sus conquistas están Giorgia Gabriele (35), con quién Vacchi comenzó su incursión bailando por Instagram, además de la estrella de televisión italiana Belén Rodríguez (36) y la empresaria Mara Poletti, de quien Vacchi no dudó en criar a la hija de esta, Ginevra Mavilla desde que tenía 5 años.
Actualmente, Vacchi tiene una relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca (25), con la que tuvo a su primera hija biológica, la pequeña Blu Jerusalema.
DJ y amigo de famosos
Tras su cambio de vida Vacchi ha seguido la filosofía que él mismo explica en su libro "Enjoy" de 2016. "Disfrutar y atreverse con todo" es su mantra.
Este disfrute lo ha llevado a convertirse en DJ y a codearse con la amistad de varios famosos., entre los que se encuentran Madonna, Jennifer Lopez, Maluma y J Balvin, uno de sus mejores amigos, además de los DJs David Guetta, Afrojack y Steve Aoki.
Son estas mismas amistades quienes lo han impulsado a realizar distintas colaboraciones musicales, como "Sigamos Bailando" (2018) junto a Luis Fonsi y Yandel.
Leer más de