Como un paraíso en ruinas: Así luce la lujosa mansión abandonada de Luis Miguel
Un grupo de jóvenes ingresó a la lujosa casa abandonada que alguna vez perteneció al cantante mexicano Luis Miguel en Acapulco, México. A través de varios videos muestran el estado actual del lugar, pues la propiedad ahora se encuentra practicamente en ruinas.
Un usuario, identificado como Hugo_Gzbn, fue el encargado de compartir en Tik Tok tres videos que hizo junto a dos amigos durante el recorrido. Los clips rápidamente se viralizaron y ya cuentan con más de 550 mil reproducciones. Se trata de la primera vez que la mansión se muestra al público desde que en 2013 dejó de pertenecer a "El Sol de México".
El influencer confesó que entró al lugar para saber cómo vivía el cantante y, además, prometió que si en una de sus últimas publicaciones alcanza los 50 mil likes se quedará a dormir en el lugar. "Acabamos de llegar aquí en Acapulco a la casa de Luismi abandonada y ahorita vamos a ver si nos podemos meter", confesó.
Así está la icónica mansión
La mansión aún conserva parte de las ostentosidades del cantante. Aún se pueden ver paredes blancas con adornos dorados o en fina madera. Sin embargo, el paso del tiempo no ha sido en vano.
En la primera parte del video grabado por los jóvenes, se observa lo que era una piscina ubicada en la parte trasera de la mansión. En un intento por ingresar al interior de la propiedad, los audaces chicos subieron por una escalera que llegaba hacia la piscina, allí quedaron sorprendidos al darse cuenta de que la casa tenía una maravillosa vista al mar.
También lograron filmar la gigantesca sala en la que aún hay unos muebles blancos y unas escaleras revestidas de mármol. Además, ingresaron a la habitación principal que cuenta con un amplio baño y un ascensor.
Los espacios abiertos también están descuidados, entre ellos, una exclusiva cancha de tenis que está casi cubierta de hierba.
Una propiedad con historia
Según el diario El Universal de México, fue en esta misma mansión donde el cantante ofreció una entrevista en el año 1996 a la periodista argentina Susana Giménez. En ese momento, confesó que él mismo había dedicado tiempo para diseñar todo lo que era el interior del inmueble.
En esta misma propiedad, ubicada en la zona Diamante del municipio Guerrero, Luis Miguel también vacacionaba y pasaba largas temporadas con mucha frecuencia hasta que, finalmente, la vendió por 8.8 millones de dólares a una inmobiliaria perteneciente al empresario Jaime Camil y Plácido Domingo.
Leer más de