Salma Hayek enamora a sus fanáticos con una foto que revela su belleza al natural
A sus 54 años, Salma Hayek es la actriz mexicana con mayor renombre en Hollywood. Su indiscutible talento en la actuación la ha hecho merecedora de una carrera de grandes reconocimientos que la ubican en un sitial especial por el cariño de sus millones de fans.
A su vocación por la actuación se suma que es una artista dueña de una sensualidad única, que sumado a sus evidentes atributos físicos la han catapultado al estrellato en la pantalla grande, con grandes títulos cinematográficos que la mantienen como una de las estrellas más respetadas del cine.
Durante los meses de pandemia, la protagonista de "Frida" se ha visto compenetrada con sus fans desde su cuenta oficial de Instagram, enviando mensajes llenos de optimismo y siempre invitando a cuidarse ante la propagación del virus que mantiene en alerta al mundo entero.
Año Nuevo en la playa
Culminando el año 2020, la actriz de origen mexicano dejó ver que se encuentra disfrutando de un descanso en un lugar paradisíaco, en pleno contacto con la naturaleza y conectada con la alegría que la caracteriza, y ha regalado publicaciones dándole la bienvenida al Año Nuevo.
Y en una nueva instantánea, Hayek ha vuelto a sorprender a sus seguidores luciendo un traje de baño de dos piezas, en vibrante color vinotinto que realza su color de piel.
La esposa del reconocido empresario de la moda francés, François-Henri Pinault, se vio feliz en una "selfie" que revela sus curvas en un look al natural, compuesto por un atuendo de playa, de cuello estilo halter y en la parte baja un diminuto bikini anudado en cada extremo de su delgada cintura.
La actriz se vio disfrutando de las cristalinas aguas en la instantánea que posteó en sus redes sociales, combinando su estilo con modernos accesorios de oro en su cuello y aros, resaltando el anillo de diamantes de matrimonio en su mano izquierda que colocó levemente sobre su cabeza, mientras posaba con unos gafas negras enmarcadas en carey.
Su cabello, también muy al natural y con evidencia de algunas canas, lo llevó recogido en un moño alto que le proporcionaba frescura a su look de playa. Antes de finalizar el año 2020, la actriz agradeció tener salud y estar en contacto con la naturaleza, en una fotografía con un impactante traje de baño color púrpura.
Leer más de