Cristián Arriagada y Pedrito Milagros hacen emotiva celebración por cumpleaños de Javiera Suárez
Poco más de un año ha pasado desde que se conoció la partida física de la periodista chilena Javiera Suárez, luego de luchar durante varios años contra un cáncer que afectó uno de sus pechos, el hígado, los huesos y los pulmones.
Pese a que logró superar los primeros años de la enfermedad, aún estando embarazada de Pedro Milagros, Suárez falleció en la Clínica Alemana junto a sus familiares y amigos, dejando un vacío enorme sobre todo en el hogar que compartía con su esposo Cristián Arriagada y su pequeño hijo de cuatro años.
A través de las redes sociales, tanto Arriagada como Pedrito dejan claro que no han podido olvidar a Javiera y es por eso que, para el día de su cumpleaños, prepararon una celebración “al cielo”.
Con globos de helio blanco que tenían cartas con mensajes de amor, la familia Arriagada Suárez festejó el día en que -hace 38 años- nació Javiera Suárez: “Feliz cumpleaños al Cielo mi Javiera. Un puñado de saludos e intenciones en este, tu día más feliz del año. Lo seguimos celebrando todos los años hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió.
De inmediato sus miles de seguidores en la red social, no pudieron dejar pasar la oportunidad para expresar su sentir, ese día especial: “Qué Dios los bendiga y siempre viva el recuerdo de tu hermosa Javiera”, “Que linda forma de recordarla y que bello está el bebé”, “Qué lindo, Javiera los cuida a ambos desde arriba”, “La Javi debe estar leyendo cada uno de sus mensajes”, fueron algunos de los mensajes.
La nueva etapa de Cristián y Pedrito
El pasado 12 de junio, cuando Javiera Suárez cumplió su primer año de fallecida, Cristián Arraigada publicó una postal para recordarla. Junto a la imagen, el doctor escribió un extenso texto que deja en evidencia cuánto la extrañan.
"Ha pasado un año, otra vuelta entera de la tierra. Cuatro estaciones, cada una con sus celebraciones y melancolías propias. Aunque con Pedro Milagros aún no entendamos por qué la vida eligió llevarte a esa otra dimensión, nosotros seguimos acá, contigo más presente que nunca y tratando de dar lo mejor de nosotros siempre", fueron parte de sus palabras.
Aprovechó la oportunidad de revelar su nuevo cambio de casa, pues busca iniciar una nueva etapa junto a su pequeño de 4 años. "Me voy de este lugar con la esperanza de cerrar una etapa", señaló.
"Me voy con miedo de dejar eso atrás y perder lo poco material que me queda de ti, el olor de tu closet y tu pared con fotos de nosotros", agregó, expresando también la pena que significa irse de la vivienda “por los infinitos recuerdos que se quedarán acá".
"Me voy de este lugar porque es lo que puedo hacer, el tiempo y la realidad no las puedo cambiar. Espero que desde donde estés nos acompañes en esta nueva etapa. Tú vienes con nosotros , en nosotros. Ya no en el recuerdo de lugares, momentos ni cosas materiales, sino en la conciencia de que tu muerte nos entrega vida a nosotros, no se me ocurre muestra de amor más grande que esa", finalizó.
Leer más de