Esta es la verdadera razón por la que Camilo Echeverry se pinta puntos negros en las uñas
Seguramente muchos se han preguntado el significado que tienen los puntos negros que Camilo Echeverry (26) se pinta en cada una de las uñas de sus manos, pues desde hace poco menos de un año, el cantante y compositor colombiano suele llevar estos símbolos como parte de su día a día.
Desde momentos especiales como la entrega de los Latin Grammy, hasta en sus videos musicales, el intérprete de “Tutu” muestra orgulloso sus manos con estos detalles que han generado curiosidad entre la comunidad de fanáticos que lo sigue a nivel mundial.
La incógnita ha sido tal que, a través de una ronda de preguntas hecha por “La Tribu” en la red social Instagram, el esposo de Evaluna Montaner (23) contestó lo que estos extraños puntos negros en sus dedos significan.
Imagen de Dios
“Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándonos, desde la materia más simple y sucia de todas. El barro, el polvo, pensar que sin su soplo seríamos solo una materia inerte, ufff”, comenzó explicando, junto a una postal en la que se ven perfectamente sus manos.
“Los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios, con las manos sucias de barro, dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo”, concluyó.
Conexión a Dios: Familia Montaner
La conexión que tiene Camilo Echeverry con Dios nació cuando comenzó su relación con Evaluna, de hecho, en reiteradas entrevistas, la hija de Montaner ha confesado que los primeros meses de noviazgo, le tenía que pedir al colombiano que la acompañara a la iglesia, ya que es parte de su rutina dominguera.
Poco a poco, el intérprete de “Vida de Rico” fue cultivando su fe por Dios y ahora, asegura que es el único “guía” de sus éxitos y su futuro.
Tanto Camilo como Evaluna son cristianos, al igual que toda la familia Montaner, por lo que cada domingo se reúnen con sus amigos y seres queridos para dar las “gracias” por todo lo que ocurre en sus vidas.
A esta religión se unió recientemente Stefi Roitman, quien de hecho hasta se tatuó la palabra “Señor” en su cuerpo, como referencia a Dios.
Leer más de