Suegra de Kobe Bryant demanda a su hija Vanessa: Pide compensación por "cuidar" a sus nietas
A casi un año de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, Vanessa Bryant (38 años), esposa del deportista y mamá de la niña, atraviesa e un duro momento familiar, ya que su madre, Sofía Laine (67 años), la acusó de dejarla en la calle y quitarle un auto, además de asegurar de que le ha impedido ver a sus nietas.
La crisis entre ambas se acentúa ahora luego de que ahora Laine demandara a su hija para exigir una compensación económica por el supuesto trabajo que realizó para el basquetbolista y su familia.
Según contó en exclusiva el programa “El Gordo y la Flaca”, la mujer emplaza a su hija y su fallecido yerno el fideicomiso de ambos y el de la empresa Pacific, para que se le reconozca el trabajo de varios años que desempeñó para la estrella de los Lakers como su asistente personal y cuidándole sus hijas.
La respuesta de Vanessa
En el mismo programa fue la misma Vanessa Bryant quien respondió a través de un correo electrónico el actuar de su madre, a quien calificó como “vergonzosa, frívola e inimaginablemente hiriente".
"Mi madre sigue tratando de encontrar formas de obtener una ganancia financiera inesperada de nuestra familia. La he apoyado durante casi 20 años y ella nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, ni niñera. Siempre he sido una madre que está en casa y mi esposo y yo cuidábamos a nuestros hijas todo el tiempo", aseguró.
Vanessa también reveló que “que quiere cobrarme 96 dólares por hora, por supuestamente trabajar 12 horas al día, durante 18 años para cuidar a sus nietas”.
La viuda de Kobe señaló además que su madre le exige cinco millones de dólares, una casa y una camioneta Mercedes, a lo cual ella se negó.
Leer más de