Así es Suzette Quintanilla: la hermana de Selena Quintanilla y heredera de su legado
Luego del esperado estreno de "Selena la serie" por Netflix salen a relucir los personajes importantes en la vida de esta gran artista. Entre ellos, su hermana Suzette Quintanilla, con quien compartió un vínculo muy especial desde su infancia.
La hermana mayor de Selena fue una pieza fundamental en el inicio de su carrera. Con tan solo 13 años, cuatro mayor que la reina del Tex-Mex, ya tocaba la batería en el grupo familiar "Los Dinos".
Luego de la trágica muerte de la artista a manos de la presidenta de su club de fans Yolanda Saldivar, Suzette, destrozada por el dolor, dejó de tocar el instrumento. Desde entonces, se ha dedicado a mantener vivo el legado musical de su hermana menor.
Heredera del imperio de Selena Quintanilla
Actualmente se desempeña como directora ejecutiva y presidenta de Q Productions, la empresa discográfica fundada por su padre, Abraham Quintanilla, desde donde pretende dar apoyo y proyección de músicos tejanos, según refleja la revista Esquire.
Además Suzette, supervisa el funcionamiento del Museo de Selena, ubicado en la ciudad natal de la cantante, Corpus Christi, Texas, donde los fans de la intérprete de "Como la flor" pueden disfrutar de objetos valiosos que pertenecieron a ella.
También se encarga de materializar otro de los sueños de su hermana, una colección de cosméticos que lanzó en 2015 en asociación con la marca MAC y, en abril de este año, se lanzó una línea más ampliada y que se convirtió en una de las más vendidas de la compañía.
"Todos tenemos sueños y todos tenemos metas, y aunque Selena no esté aquí, eso no cambia esta historia", escribió en un post de Instagram. "Inspirar a una sola persona es para mí conseguir la victoria... solo hay una persona que desearía que estuviera viendo esto con todos nosotros", dijo.
Suzette Quintanilla está casada desde hace 25 años con Bill Arriaga y tiene un hijo de 22 años de nombre Jovan. Ella y su padre son productores ejecutivos de "Selena: la serie".
Leer más de