Hija de Nicky Jam se roba todas las miradas: Tiene 18 años y es amante del maquillaje
Yarimar Rivera es su nombre, tiene 18 años de edad y es una de las hijas mayores del cantante urbano Nicky Jam. Al momento de su nacimiento, el intérprete de “Travesuras” tenía 20 años y estaba en plena etapa “loca” de su vida, donde las drogas y el alcohol eran parte de su día a día.
Esta situación provocó que se perdiera los primeros años de vida de la joven, quien ahora ha logrado recuperar “el tiempo perdido” junto a su padre y a sus otros 3 hermanos Alyssa, Luciana y Joe Martín, todos de madres diferentes.
Yarimar es la que más se parece físicamente a su padre, de hecho, en redes sociales sus más de 90 mil seguidores se sorprenden en cada una de las postales que sube junto al artista urbano, quien ahora intenta pasar más tiempo con sus hijos.
Instagram es una de sus plataformas preferidas a pesar de que la tiene desde hace muy poco. Fue el pasado mes de marzo cuando Yarimar inició con esta cuenta, donde frecuentemente publica fotografías de sus looks, sobre todo, cuando se trata de maquillaje.
Uno de sus videos más vistos es uno donde recrea un maquillaje “simple”. En él se puede ver el paso a paso del makeup y los productos que utiliza para lograr un acabado “perfecto” y natural.
“Impecable, sigue haciendo lo que te inspira”, “eres tan bella que no necesitas maquillarte”, “Hermosa como tu papi”, fueron uno de los comentarios dejados por sus seguidores. Sin embargo, el más importante lo hizo su padre, quien dejó claro su orgullo: “Eres hermosa bebé, te amo”.
Compleja infancia lejos del padre
Nicky Jam se convirtió en padre en el momento que, para él, era el menos indicado y es que, para ese entonces, no tenía una carrera consolidada en el mundo de la música y su vida solo giraba en torno a los vicios y mujeres.
En ese entonces, dejó a dos mujeres embarazadas solo con un mes de diferencia, pero nunca pudo asumir la responsabilidad de cuidarlas, porque estaba sumergido en sus graves problemas adictivos. De hecho, negó ser padre de estas niñas (Alyssa y Yarimar), quienes con el tiempo se ganaron el corazón del artista urbano.
Durante su negativa de ser padre, las madres de las niñas tuvieron que salir adelante solas, ya que no contaban con un sustento por parte de Nicky Jam que, luego de varios años, logró dejar atrás sus malos hábitos y catapultarse a la fama, para convertirse en el artista internacional que es actualmente.
Además de Yarimar y Alyssa, el cantante también es padre de Luciana y Joe Martín, este último fue criado por Arcángel, luego de que entablara una relación con Janexsy Figueroa, exesposa de Nicky Jam.
A continuación te dejamos algunas postales de la hija mayor del artista:
Leer más de