Paulina Rubio reaparece con sus dos hijos en el encendido del árbol de Navidad de Bayfront Park
El 2020 ha sido un año bastante complejo para la cantante mexicana Paulina Rubio, quien ha tenido que enfrentar innumerables procedimientos judiciales por la custodia de su hijo mayor, Andrea Nicola, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera.
A pesar de esto, la "Chica Dorada" se hizo presente en Bayfront Park, en Miami, para dar inicio a la Navidad con el encendido de su enorme árbol de pascua.
A este importante evento asistió junto a sus dos hijos: Andrea y Eros, quienes dieron oficialmente la bienvenida a la época navideña. “Tenemos a una cantante muy especial, que va a encender el árbol este año, es un fenómeno musical: La chica dorada”, dijo el exalcalde de la ciudad y encargado de invitar a la cantante mexicana.
Al subirse a la tarima, Rubio alegre gritó "Hola Miami, Paulina está presente para encender el árbol, me siento muy honrada por esta invitación, en este nuevo ciclo para todos, en el que todos necesitamos un gran abrazo y una gran sonrisa. Feliz Navidad, Miami, y feliz Navidad a todo el mundo”, expresó.
Durante su breve discurso, la artista aprovechó de mencionar a sus hijos, quienes salieron por primera vez en familia, tras varios meses de cuarentena en casa: "Mis hijos están aquí esta noche, es nuestra primera salida, con todas las precauciones. Los quiero muchísimo, vamos a pedirle a esta pandemia que se vaya y que venga el 2021 con mucha salud, con mucho amor, vamos a pedirle a Santa Claus que nos traiga mucha fe y mucho amor”, dijo.
Los difíciles días de la "chica dorada"
En 2014 la cantante se divorció de su entonces esposo, Nicolás Vallejo Nágera, con quien quedó comprometida legalmente a entregarle mes a mes la suma de 148 mil pesos mexicanos, algo así como $5 millones y medio chilenos.
Asimismo, la cantante de "Ni una sola palabra" mantiene una batalla legal por seguir con la custodia de uno de sus hijos, justamente el que tuvo con Vallejo, por lo que el gasto en abogados ha sido constante este año.
De hecho, en abril de este 2020, el juicio que mantiene su exmarido contra ella tomó un nuevo cariz, cuando este la denunció de hacer vivir a su pequeño hijo en un "ambiente tóxico", en donde además sufre de maltratos físicos por parte de su madre, tíos y abuela.
Asimismo, Vallejo denunció que Rubio era una consumidora de drogas, acusación por la cual ella tuvo que hacerse un test de narcóticos que dio por resultado que solo consume cannabis, algo que es legal en el lugar donde la ingirió.
Estas constantes peleas mediáticas entre ambos provocaron que la corte de Miami, donde se desarolla el juicio, empleara una asistente familiar para supervisar cómo se desarrolla el menor de edad, lo que incrementó los gastos de Paulina.
El primer diagnóstico que dio la mujer fue categórico: "Este niño necesita terapia individual, necesita un espacio sólo para él, alguien con el que él se pueda comunicar", señaló en declaraciones que recogió Infobae.
Leer más de