¿Quién es la exproductora de "Caso Cerrado" que demandó a Ana María Polo?
Es muy poco lo que se sabe acerca de la vida Marlene Key, la exproductora ejecutiva del programa "Caso Cerrado" que demandó a la doctora Ana María Polo. Versiones de prensa vinculan a la misteriosa mujer sentimentalmente con la famosa presentadora de origen cubano.
En las redes sociales, hay varias fotos en las que se ve a la pareja compartir a solas o con amigos en más de una ocasión. En el Facebook oficial de Ana María Polo todavía hay imágenes de las dos celebrando momentos especiales del popular show.
Según el portal IMDB, que ofrece detalles del mundo del cine y la televisión, Marlene Key participó en el reality entre el 2008 y 2015 y realizó 178 episodios como productora.
Un problema legal habría roto la relación con Marlene Key
Fue precisamente en el año 2016 cuando la excompañera de la famosa jueza introdujo una demanda en los tribunales de Estados Unidos contra la polémica presentadora. Sin embargo, de eso no se saben muchos detalles.
Marlene Key es casi una incógnita: No acostumbra a dar entrevistas y es muy reservada en su cuenta Facebook. Allí comparte fotos de sus viajes, su familia y amigos, pero en ninguna aparece con la conductora de "Caso Cerrado".
A pesar de esto, la revista mexicana TV y Novelas tuvo acceso a un documento del tribunal y logró una entrevista con la misteriosa productora. Según la editorial, ambas habían admitido en una corte en Miami haber mantenido una relación sentimental por más de 20 años.
En el recurso interpuesto, la exsocia pide una distribución equitativa de la empresa "The Key to Polo Enterprises", en la que ambas tenían intereses en conjunto.
Esta sociedad se remonta al año 2001, cuando apenas Ana María Polo comenzaba a dar sus primeros pasos en la televisión, con un programa llamado "Sala de parejas" en Telemundo, que dio inicio a lo que se conoce hoy como "Caso Cerrado".
La relación con Marlene Key se acabó de la peor manera
Un poco renuente a declarar, la productora aseguró a TV y Novelas que no le gusta dar entrevista, a pesar de eso dijo que trató de llegar a un acuerdo con la doctora, pero no se logró.
"Ella decidió no hablar conmigo como por cuatro años. No hemos vuelto a hablar. Es una pena, que no hemos podido restablecer el contacto, porque fuimos nuestra familia por muchos años", dijo al medio mexicano la exproductora ejecutiva de Caso Cerrado.
A pesar de que no reconoció una relación de pareja, dijo que convivió con Ana María Polo desde los 23 años. "Para mí fue muy difícil salir así de su vida, porque la relación íntima entre nosotros se acabó. Yo pensé que nos quedaríamos con el amor familiar que nos teníamos", acotó.