El inspirador mensaje de Daniella Álvarez tras anunciar que también está afectado su pie derecho
La ex Miss Colombia, Daniella Álvarez, sigue siendo motivo de admiración para sus seguidores, tras la amputación de parte de su pierna izquierda en junio de 2020. Y después de haber anunciado recientemente que también su pie derecho dejó de funcionar, dice estar agradecida y feliz.
"Hoy siete de diciembre tengo tantos deseos y tantas velitas por prender, pero más que cualquier cosa, tengo gratitud y felicidad de poder estar aquí para seguir disfrutando, soñando y compartiendo con quienes amo", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.
La modelo y presentadora de televisión hizo referencia al tradicional Día de las Velitas, que celebran en Colombia por la fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Un nuevo diagnóstico
Dos días antes de su alentador mensaje, la modelo había compartido en redes sociales un video de seis minutos en el que anunciaba que su pie derecho no volvería funcionar.
El diagnóstico lo supo de boca de su propio médico, tras la realización de una electromiografía que arrojó la noticia, que ella recibió con mucha tranquilidad.
Daniella Álvarez dijo haberlo tomado "súper bien" y tiene expectativa de que con la prótesis en la pierna izquierda y la férula que le equilibra el pie derecho pueda continuar haciendo lo que más ama: Bailar, tal y como casi siempre compartía en sus redes.
Un ejemplo
La serenidad con la que la ex Miss Colombia ha manejado la noticia de la pérdida de su pie izquierdo y la falta de motricidad del derecho en 2020 ha revolucionado las redes.
Una bellísima foto en la que aparece radiante y mostrando la cicatriz que le dejó la operación le ha valido los aplausos y las ovaciones de sus fans. "Qué divina. ¿De dónde sale tu fuerza, mujer?"; "Te amo, mi guerrera"; "Te admiro. Mucha fuerza".
Desde que se sometió a la amputación en junio de 2020, Daniella Álvarez se ha convertido en una influencer que ha mostrado paso a paso la evolución de su condición y la recuperación de sus heridas.