Increíble cambio: Así luce Flynn, el hijo mayor de Orlando Bloom con Miranda Kerr
Flynn, el hijo de 9 años de Orlando Bloom con la súper modelo australiana Miranda Kerr, ha sorprendido con su increíble cambio. Los paparazzi siguieron un encuentro entre el padre y su primogénito en California y sus fans quedaron atónitos con lo grande que está el niño.
En las fotos más recientes que se conocen de padre e hijo, el actor llevó al menor de compras. Ambos salen de una tienda con comida y un café en sus manos. Flynn aparece detrás de Orlando, quien además luce un atuendo casual con shorts y polera.
A mediados de año, el actor británico y Flynn fueron fotografiados mientras observaban un teléfono móvil e intercambiando comentarios sentados en un banco y acompañados de la mascota del esposo de Katy Perry.
El hijo de Orlando Bloom: Antes y ahora
Las más recientes imágenes del hijo de Orlando Bloom son una muestra de todo lo que ha crecido. En 2014, con apenas tres años, enterneció al mundo al acompañar a su famoso padre a develar su estrella en el Paseo de la Fama.
En ese entonces, el hijo del actor de "Piratas del Caribe" se parecía mucho a Miranda, y su cabello era rubio, largo y ondulado.
Ahora se ve a Flynn mucho más alto, corpulento y con el cabello oscuro. Algunos se atreven a asegurar que sus facciones son más parecidas a las de su papá.
El chico es ahora el hermano mayor de Daisy Dove, la bebé de Orlando y Katty Perry, y de Hart y Myles, hijos que Miranda tuvo con el empresario y CEO de Snapchat, Evan Spiegel.
Leer más de