Así era la doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado" antes de salir en la televisión
La doctora Ana María Polo, quien ha logrado fama internacional con el programa "Caso Cerrado" de la cadena de televisión Telemundo, ha impactado a todos con la transformación radical que ha tenido desde sus inicios en el show televisivo.
Ya no queda nada de aquella mujer de cabello oscuro que inició en la cadena de televisión hispana con el programa "Sala de parejas". La evolución de la famosa abogada va más allá, incluso antes de su aparición en la pantalla chica.
Desde su juventud, la doctora Polo ha demostrado que si hay algo a lo que no le tiene miedo es a los cambios. En su perfil de Instagram, se puede ver cómo ha evolucionado desde su adolescencia hasta convertirse en lo que hoy es.
La transformación de Ana María Polo
En una imagen en blanco y negro, se puede observar a la jueza de "Caso Cerrado" mucho más joven, delgada, fresca y natural. Lleva el cabello oscuro hasta el cuello, viste camisa de cuadros, lentes de aviador y con una cámara fotográfica en la mano.
"Hoy desperté y me puse a pensar en el tiempo pasado. Creo que si vas a mirar el pasado, que sea para recordar cómo llegaste donde estás. Nunca lo hagas para volver", escribió como leyenda en la fotografía en la que luce sencilla, pero elegante.
En otra publicación y con una fotografía en el mismo tono a plano medio de su cuerpo, se puede apreciar a profundidad la inocencia de Ana María Polo. Es un retrato de su adolescencia, donde posa sin maquillaje.
Además exhibe un hermoso y abundante cabello negro que le llega a la espalda, totalmente distinto a los cortes habituales que luce en "Caso Cerrado".
"He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices", apuntó la doctora Polo.
Leer más de