The Crown: Los tres hechos reales que marcaron la vida de Diana de Gales retratados por Netflix
La cuarta temporada de The Crown llega rodeada de expectativa y polémica por la presencia de Diana de Gales. Los diez capítulos que Netflix estrenará este domingo 15 de noviembre, están llenos del drama que vivió la recordada princesa en el seno de la familia real.
La serie, creada y escrita por Peter Morgan, retrata la vida de Diana Spencer desde los 16 hasta los 28 años. La actriz Emma Corrin tiene la difícil tarea de encarnar a Lady Di, cuya popularidad sigue intacta a 23 años de su trágica muerte.
Tres hechos reales que marcaron la vida de Diana de Gales son parte de la serie, según los adelantos que el servicio de streaming ofreció a los fanáticos. Su compromiso, su boda y sus hijos son parte de las escenas que veremos a partir de este domingo.
Enamorada
Las fotografías de Emma Corrin y Josh O'Connor, interpretando a Diana y al príncipe Carlos, respectivamente, impactaron por su parecido. La producción no solo cuidó hasta el más mínimo detalle la vestimenta de ambos personajes, sino también sus gestos.
En 1981, el hijo de la reina Isabel II presentó al mundo a su novia, una joven aristócrata británica de apenas 19 años. Ese día Diana recibió el famoso anillo de zafiros y diamantes, que ahora lleva orgullosa Kate Middleton.
La boda del siglo
Los productores de The Crown recrearon la majestuosa boda de Diana de Gales y el príncipe Carlos, que paralizó al mundo el 29 de julio de 1981. Una de las primeras imágenes de la nueva temporada fue la de Emma Corrin con el épico vestido, que tenía cola de casi 8 metros de largo.
Aunque no se trata de una réplica, el traje de Amy Roberts intentó “capturar el mismo espíritu y estilo del diseño original de David y Elizabeth Emanuel”. Roberts ya ganó el premio Emmy por Mejor Vestuario Histórico por su trabajo en la tercera temporada de The Crown.
William y Harry, amor de madre
El infierno que vivió Diana de Gales en su matrimonio se vio compensado con el nacimiento de sus hijos Wlliam y Harry. Lady Di siempre expresó su afecto por ellos frente al público, lo que la diferenció de la familia real e hizo que se ganara el corazón de los ingleses.
En varias fotos, filtradas en las redes sociales, se pueden ver a William, interpretado por Lucas Barber Grant, y Harry, encarnado por Arran Tinker, disfrutando de una tarde junto a la piscina en Highgrove House acompañados de sus padres.
Leer más de