Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy el seductor Don Armando de "Betty la fea": Ahora lleva canas

  • Por Meganoticias

Pasaron 22 años desde que Don Armando se enamoró de Beatriz Pinzón Solano en "Betty la fea" y todavía arranca suspiros. El reconocido actor colombiano Jorge Abello sigue seduciendo, pero ahora a sus 52 años luce su cabello lleno de canas.

El codiciado Presidente de Ecomoda es muy activo en las redes sociales, donde siempre se conecta para contar de sus proyectos y pasiones. Aunque pocas veces expone su vida privada, Jorge Abello disfruta de la paternidad.

El actor contrajo nupcias con María Isabel Gutiérrez, modelo y arquitecta, en 2016. Luego de tres años de noviazgo, Abello se casó por segunda vez. Su primer matrimonio fue con Marcela Salazar Jaramillo, pero se separaron en 2006.

En enero de este 2020 nació su tercera hija, María Matilde. En diciembre de 2018 había nacido Antonio Cayetano. El recordado Don Amando de "Betty la fea" se muestra feliz junto a los pequeños.

Jorge Abello, después de "Betty la fea"

A nivel profesional, el actor colombiano protagonizó varios proyectos dramáticos exitosos. Aunque siempre será el jefe enamorado de su secretaria, Jorge Enrique Abello demuestra con cada personaje su versatilidad.

"Lo más importante a la hora de interpretar un personaje es que lo hagas con verdad. Actuar no es actuar un personaje, es vivirlo, sentirlo desde adentro y que lo que sea que le pase a ese personaje sea realmente auténtico", escribió en sus redes sociales.

Una de sus interpretaciones más recordadas, después de "Betty la fea", fue en la teleserie "En los tacones de Eva".

Allí dio vida a dos personajes diametralmente opuestos y uno de ellos fue Eva María León Jaramillo Viuda de Zuluaga.

Sus seguidores no dejan de expresarle su admiración por su trabajo actoral y en especial por su actuación como Don Armando. "Una historia para toda la vida, podrán pasar 20 años más y esta historia seguirá gustando y encantado, la calidad no conoce de caducidad", comentaron.