Demi Moore llega a los 58 años y su hija lo celebra con una foto de ella
La famosa actriz de Hollywood Demi Moore cumplió 58 años. Lo hizo rodeada de sus hijas, nacidas de su matrimonio con Bruce Willis, y al lado de sus compañeros de trabajo. Pero fue su hija mayor, Rumer Willis, la que desató un polvorín en Instagram.
La joven, de 32 años, compartió ocho fotos inéditas de su infancia. Mostró diversas facetas de su mamá, en las que destacó una tomada en el set de grabación de la película "Striptease".
"Me siento muy agradecida de poder vivir esta vida contigo. Eres la mujer guerrera Escorpio más ruda, mentecata y tonta que conozco. Te amo de aquí a la Luna. No puedo esperar para celebrarte hoy", escribió la también actriz, como sus padres.
Comentarios de sus fans
La cuarta foto desató la euforia de los fans de Demi Moore, que recuerdan su papel como bailarina en un club en la película estrenada hace 24 años, en 1996.
"¡Feliz cumpleaños a mamá! ¡El momento del striptease"; "Demi Moore siempre hermosa"; "Leyenda"; "¡Esa foto en el set de Striptease es increíble!", fueron algunos de los comentarios.
En octubre de 2020, la protagonista de "Ghost" sorprendió a todos participando en el desfile de lencería de Rihanna "Savage Festy Show". "Es un honor ser parte de esto", aseguró la exesposa de Ashton Kutcher.
En su cumpleaños 58 sigue trabajando. Según reseña Infobae, la actriz graba la cinta "Please Baby Please" y se encontraba en Butte (Montana) este miércoles 11 de noviembre.
"Anoche en el set. Mis deseos de primer cumpleaños, justo a la medianoche. ¡Gracias a todos por hacerme sentir tan especial hoy!", escribió al publicar, en su Instagram, una foto soplando la vela del pastel.