Hija de Will Smith impacta con looks versátiles y glamorosos: Es modelo de alta costura
Con tan solo 20 años de edad, la hija de Will Smith parece haberse convertido en todo un ícono de la moda y así lo ha hecho saber en sus distintas presentaciones en público o por redes sociales.
Su sentido del estilo es tan único y personal que puede pasar, perfectamente, de una combinación muy bohemia a un outfit elegante y de las dos maneras lucirá súper bien.
La pasión de Willow Smith por la moda es tal, que por algo, es una de las consentidas de los diseñadores en Estados Unidos y otras pasarelas que no duda, ni por un instante, en promover su presencia para lucir sus creaciones.
Musa de la alta costura
Pero el amor por la moda de Willow no es de ahora. El flechazo de la joven, también actriz y cantante, se traslada al 2017, año en que debutó en un desfile de Chanel.
En esa oportunidad, no solo deslumbró por el atuendo que lució: un palazzo negro, con un top de malla oscura; también impactó por su imponente presencia, dejando a más de uno con la boca abierta.
Ese fue solo el inicio de Willow en el mundo de la alta costura. Posteriormente, su presencia se ha hecho sentir en otros escenarios no solo en desfiles, sino en alfombras rojas de distintos eventos y galardones.
De hecho, hace unos días dio otra muestra de buen gusto al participar en el desfile de Rihanna en la presentación de su nueva línea de lencería.
"Gracias @badgalriri (Rihanna) por permitirme ser parte de tu arte. Eres una verdadera visionaria" escribió Willow a través de sus redes sociales, tras su participación en el evento.
Más noticias de famososLeer más de