Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look "militar" de Kate Middleton que la hizo lucir como toda una reina

  • Por Meganoticias

Cada año la familia real británica realiza actividades para conmemorar el Día del Armisticio, en honor a los caídos en conflictos bélicos. Este año estuvo marcado por las estrictas medidas contra el coronavirus y el estupendo look "militar" que lució la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

La esposa del príncipe William acompañó la ceremonia vestida con un diseño de Alexander McQueen, que incluía una elegante chaqueta negra con botones dorados, cuello alto, detalles de flecos en los hombros.

Como símbolo de la sangre derramada en las batallas por los patriotas ingleses, Kate Middleton llevó en su pecho una amapola, según describe la revista Elle.

Completaban el sofisticado estilo de la Duquesa, un tocado de terciopelo negro sobre el cabello recogido en un moño, que dejaba ver unos pendientes de perlas.

Desaire real

Además de las medidas tomadas a causa de la pandemia por el Covid-19, donde por primera vez no hubo asistencia del público, otro aspecto que resaltó en la cita anual fue la ausencia de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los Duques de Sussex que se encuentran residenciados en Estados Unidos con su hijo Archie, no dejaron de rendir tributo a los caídos en tierras norteamericanas y optaron por hacer su propia ceremonia.

Según informó el Daily Mail, la familia real se negó a colocar una corona de amapola en su nombre, a los pies del Cenotafio de Whitehall en Londres, el monumento donde tradicionalmente se llevan a cabo los actos.

Por su parte, la reina Isabel II usó una mascarilla por primera vez en público. La monarca vistió de negro y llevó un ramillete de flores hasta a la tumba del llamado “soldado desconocido” para rendir homenaje a los héroes de guerra.

Ver cobertura completa