La foto de los cuatro hijos de Miguel Bosé: Hay dos que no quiere reconocer
Horas antes de iniciar el juicio contra Miguel Bosé, Nacho Palau recordó con una foto la razón de su pelea legal: ver a sus cuatros hijos juntos. Aunque la justicia española falló en su contra, el exmarido del cantante por más de 25 años dice que seguirá su lucha para verlos unidos de nuevo.
“Hermanos para siempre”, fue la leyenda que utilizó Nacho Palau para acompañar la foto de los cuatro niños. Tadeo, Diego, Ivo y Telmo viven ahora distanciados tras la separación de Bosé y su expareja.
Los cuatro fueron concebidos bajo subrogación de forma separada. Tadeo y Diego son hijos genéticos del intérprete de “Amante Bandido”; mientras que Palau tuvo a Ivo y Telmo. Aunque se criaron como hermanos, legalmente fueron reconocidos con los apellidos de sus padres biológicos.
Una oportunidad
Aunque el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, falló a favor de Miguel Bosé, Palau no tiene intenciones de desistir en su deseo de ver reunidos de nuevo a los cuatro pequeños.
Así lo informó en un comunicado, donde aseguró que apelará la decisión del tribunal. La sentencia, señala el diario El País de España, abre un camino para cumplir su deseo.
"La sentencia de 14 folios, emitida el pasado viernes (30 de octubre de 2020), sí reconoce un régimen de visitas entre los pequeños y sus dos padres", detalla el reporte. Los cuatro hermanos podrán verse durante las vacaciones.
"Los especialistas afirman que, aunque la sentencia dice que no son hijos legales, de alguna manera reconoce que son hijos reales y, según las fuentes consultadas, esto abre otra vía jurídica para Ivo y Telmo, los descendientes de Nacho Palau, para los que se podría reclamar algún tipo de contribución", concluye el medio.
Leer más de