Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El criticado yoga de Britney Spears a sus 38 años: "No soy perfecta ni lo seré nunca"

  • Por Meganoticias

La ex Princesa del Pop, Britney Spears, intenta recuperar el brillo perdido y no se rinde. La cantante sigue en una intensa rutina de entrenamiento, alejada de los vicios para enrumbar su carrera y poder compartir más con sus hijos de quienes perdió la custodia.

La artista practica yoga a su manera y la pandemia no le impidió dirigirse hasta las playas de Malibú, en California, para hacer algunas rutinas y tenderse al sol. La diva lució un traje de baño estampado de pitón y lo repitió tres días después al regresar al balneario, dijo The Daily Mail.

“Sé que mi yoga de ninguna manera se hace a la perfección... ¡porque no soy perfecta ni lo seré nunca! ¡Antes de juzgar, prueba esto durante dos horas!”, instó la artista de 38 años a través de su cuenta en Instagram, donde agrupa a más de 26 millones de seguidores.

Las reacciones a sus videos y fotos han sido mixtas, aunque prevalecen comentarios de preocupación por la salud de la cantante y bailarina quien luce al descuido y de cierta manera envejecida.

Carrera estancada

Britney comenzó su carrera desde muy joven al participar en el programa televisivo The Mickey Mouse Club en 1992, aunque su despegue como cantante ocurrió en 1997 con su tema “Baby One More Time”, cuando apenas contaba con 16 años de edad. En adelante la estrella dio tropiezos con las adicciones y en los últimos años su producción musical se ha detenido.

El patrimonio de la cantante de “Oops! Idid it again”, lleva más de diez años siendo tutelado por su padre, pues según dice, ella no está en capacidad de administrarlo, afirmaciones que se sustentan en sus temporadas en clínicas psiquiátricas.

La intérprete no ha podido reaparecer en los escenarios como en sus años de juventud. Apenas tuvo una aparición en 2018 y planeaba residenciarse en Las Vegas para establecer una temporada de conciertos, pero fue cancelada.