Fiona: La hija del recordado actor Eduardo Palomo ya tiene 22 años
Fiona, la hija mayor del recordado actor Eduardo Palomo, llegó el pasado 12 de octubre a los 22 años y, como su padre, es dueña de un gran talento para la actuación. En las redes sociales, no deja de derrochar carisma y simpatía.
En su perfil de Instagram, se puede descubrir a una chica alegre, amante de la pintura y el arte. Con su cabello negro, de ojos verdes y piel blanca, es imposible no evocar el recuerdo de su padre.
El famoso intérprete de "Corazón Salvaje" falleció en el año 2003 de un infarto a los 41 años, cuando apenas Fiona contaba con cinco años. Desde entonces, su madre Carina Ricco se ha dedicado a criar con esmero y amor a ella y a su hermano, Lucas.
Debut
La joven ha sabido labrarse un camino en el mundo artístico. A los 15 años hizo su debut con un pequeño papel en la serie mexicana Gossip Girl Acapulco.
Fue con ese papel que Fiona descubrió su vocación en la actuación y se ha dedicado a materializar su sueño, como lo describe en un post luego de cumplir sus 22 años.
"Esa indescriptible sensación tan fuerte y casi tangible. Era darme cuenta de que la esencia de muchos de estos sueños se han cumplido en este corto tiempo. He tenido oportunidades increíbles de trabajo, conocido a gente extraordinaria y sobre todo he crecido muchísimo", dice parte del texto.
Éxito internacional
Su trabajo más reciente fue en “Control Z” de Netflix”, una de las series más exitosas durante el 2020, donde interpreta a María Alexander, hermana de la chica más popular del Colegio Nacional. Una “hippie” introvertida que también se convierte en víctima del hacker.
El éxito de esta serie le ha dado reconocimiento internacional a la joven intérprete, allanando el camino para su debut en el cine, que hizo de la mano del reconocido actor mexicano, Mauricio Ochmann, en la película “Ligando Padre”.
Leer más de