Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gaby Spanic se convierte otra vez en "Paola Bracho" pero la destrozan por "sobreactuar"

  • Por Meganoticias

La actriz venezolana Gaby Spanic es toda una celebridad en Hungría, donde participa en un reality de baile. Pero recientemente ha sido muy criticada en las redes sociales, por lo que sus seguidores consideran una "sobreactuación" en un comercial publicado en su Instagram.

En la pieza publicitaria, la actriz de "La Usurpadora" saca a relucir su lado "malvado" para saborear el producto. Sin embargo, para muchos usuarios de las redes sociales la venezolana se nota exagerada.

"Hola mis amores. Llegando del encuentro de mis fans en Hungría a declararme culpable", refiere la actriz en el texto del post. En el video saborea un helado y dice la frase que hizo célebre a la despiadada Paola Bracho, el personaje que interpretó en la recordada teleserie: "Queriditas, hagamos un pacto de perras".

Reacciones

Usuarios de las redes sociales, en especial de Twitter, criticaron el comercial de Gaby Spanic. "No es ella, es una usurpadora"; "Que plástica, tan bella que era"; "Los años"; "Esto es como la usurpadora en ácidos"; "Ya se le olvidó como se actuaba", escribieron.

Desde mediados de septiembre, la actriz venezolana se encuentra en Hungría, donde es toda una celebridad por su participación en afamadas teleseries. Gaby Spanic está participando con mucho éxito en el programa de televisión Dancing with the stars.