Las fotos de Nicky Jam joven que impactan a sus fans: "Te ves mejor ahora"
Nicky Jam no le teme a su pasado. El reguetonero, de 39 años, acostumbra a mostrar cómo lucía en su juventud. El intérprete de “Guayando” se ríe de sí mismo con cada publicación, donde luce con menos tatuajes y kilos, pero con más cabello.
Una foto que impactó a sus fans data del 2001, cuando apenas tenía 20 años. Ya había grabado su primer disco “Distinto a los demás”, había formado el dúo “Los Cangris” con Daddy Yankee, y por fin la fama le sonreía.
Más recientemente, publicó una fotografía mostrando los músculos que tenía en su juventud. “Cuando era un bebé”, es la leyenda que acompaña a la impactante imagen. El cantante urbano luce totalmente distinto a su estampa actual.
Nicky Jam joven
Para el Día del Padre, apeló por una foto familiar donde está junto a su papá, José Rivero, y su hermana, Stephanie Rivera Caminero.
“Quiero felicitar a mi papá, para mi el mejor padre del mundo, gracias por hacer todo lo posible para que no nos faltara nada. Te amo y mucho mucho mucho y ya pueden ver en esta foto que lo de calvo se lo heredé a mi papito bello”, detalló el reguetonero.
En otra foto del 2004, el intérprete de “El perdón” había terminado su amistad con Daddy Yankee y lanzó su tercer álbum de estudio, “Vida Escante”. Allí ya había ganado algunos kilos.
Sin embargo, para algunos de sus seguidores luce más atractivo en la actualidad. “Te ves mejor ahora”; “Más lindo eres ahorita”; “Eras feo antes, ahora estas lindo te favorecieron los años”; comentaron.
En otros mensajes a sus fotografías, destacan que “desde tiempos remotos siendo hermoso” y que “antes no sonreía @nickyjampr. ¡Y tan hermosa sonrisa que tiene! Es hermoso por donde quiera que lo mire”.
Leer más de