Paulina Rubio habla de su desastroso video: "Fue uno de los peores días de mi vida"
La cantante mexicana Paulina Rubio (49 años) se sinceró con sus seguidores sobre lo que ha vivido desde mediados de abril, cuando ofreció una "extraña actuación" en un video, que le ganó críticas e incluso se especuló que estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
“Fue uno de los peores días de mi vida, dijo la “Chica Dorada” en un clip de más de cinco minutos de duración. Acompañada de su mascota, se desahogó hasta casi derramar lágrimas.
“Lo que empezó como un concierto en vivo, para hacer una iniciativa y para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida. Muchos de mis amigos me dijeron: '¿Qué pasó?, no te lo tomaste en serio, no sabías la canción”, contó la intérprete de “Yo no soy esa mujer”.
La cantante mexicana además escribió: “Soy un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mí me transformó".
"Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Hay Paulina para rato, para eso he trabajado tantos años. Me he caído y hoy me levanto de nuevo", agregó.
Paulina Rubio arrepentida
La “Chica Dorada” reconoció en su videocomunicado que su participación en el concierto virtual no estuvo bien, pero que se han dicho muchas mentiras. “Sí, fue desastroso, pero aprendí. Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero yo no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón", reconoció.
Añadió: "Estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos estén grandes y puedan ver esto, sepan de dónde vengo, sepan que tengo muy claras mis prioridades y mis prioridades son mis hijos, mi familia y la gente que me quiere".
Un retiro espiritual
Confesó que han sido momentos de incertidumbre y de injusticia; por ello "me tomé un retiro espiritual para conectar con los míos, para conectar con todo lo que está pasando y con todo lo que pasó”.
En un momento de su intervención se le quiebra la voz hasta casi llorar: “Yo no puedo imaginarme una vida sin conciertos. No me imagino una vida sin mis niños y sin mis fans, los extraño en verdad. Gracias por el amor, el cariño, los mensajes, gracias a mi mamá, a mis amigos, y también a ustedes los he sentido muy cerca”.
Ahora Paulina Rubio quiere mostrar su mejor versión, aunque sabe que es “responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo que ser una persona famosa... también soy ser humano y meto la pata, la riego y de verdad aprendo de mis errores”.
A su video respondieron miles de seguidores y también recibió el apoyo de sus colegas, entre los que destacan María Celeste Arrarás, Daisy Fuentes y Rodner Figueroa.
“¡Mi cariño y admiración de siempre! La gente que no tiene vida propia siempre está criticando la vida de los demás! Tu brillas y eso les molesta!”, "Bravo Paulina, ánimo y fuerza”, escribieron.
Más noticias de famososLeer más de