Brad Pitt se fue de viaje con su novia y Angelina Jolie lo condiciona para ver a sus hijos
Parece que a Angelina Jolie no la hizo nada feliz la escapada de verano que su exesposo Brad Pitt tuvo con su nueva conquista, la modelo Nicole Poturalski. La actriz obligó al ganador del Oscar a pasar 14 días en cuarentena tras su viaje a Francia antes de permitirle ver a sus hijos.
La revista Us Weekly publicó que la protagonista de “Maléfica” alegó que durante el viaje a Europa de Brad Pitt y su novia se registró aumento de casos de coronavirus. Con la medida ella busca evitar la exposición de Pax (16); Zahara (15); Shiloh (14) y los mellizos Knox y Vivienne, de 12 años.
“Angelina insistió en que Brad se pusiera en cuarentena durante 14 días después de su regreso de Francia, aludiendo a un aumento de casos de covid-19 en el país. No quería arriesgarse a que los niños se contagiaran”, aseguró una fuente exclusiva al medio estadounidense.
Brad Pitt y Angelina Jolie enfrentados
Según el medio, el protagonista de “Entrevista con el Vampiro” le propuso a su exesposa someterse a dos pruebas con “días de diferencia”, para así “acortar el período de cuarentena”. Pero Angelina Jolie rechazó esta idea y no permitió que se encontraran hasta que se cumplieran las dos semanas.
Brad Pitt fue fotografiado con Nicole Poturalski en el aeropuerto de París-Le Bourget, el pasado 26 de agosto. Se hospedaron en Château Miraval, una finca ubicada en el sur de Francia que es propiedad de Pitt y Jolie.
El informante aclaró que ya el actor se encontró con sus hijos en Los Ángeles, donde residen mientras sigue el juicio por su custodia. La pareja, que estuvo casada de 2014 a 2019, está enfrentada en una agria disputa legal por los derechos de los pequeños. Las audiencias comenzarán el 5 de octubre.
Leer más de