Harry y Meghan Markle responden a los rumores de su reality show en Netflix
El contrato millonario que el príncipe Harry y Meghan Markle firmaron con Netflix tiene un nuevo episodio. El diario británico The Sun informó que los duques de Sussex habrían accedido a estar frente a cámaras de televisión para grabar cómo es su labor filantrópica.
“Serán seguidos durante tres meses, pero aún no se sabe si se permitirán cámaras en su casa de nueve habitaciones y 11.5 millones (libras) en Montecito”, informó el medio inglés.
La noticia cayó mal entre los periodistas británicos, quienes critican a la pareja por haber salido del amparo de la familia real exigiendo mayor privacidad y ahora firmar un acuerdo con la poderosa plataforma de streaming.
“Es extraordinario. Esto es exactamente lo que dijeron que no harían”, cuestionó Ingrid Seward, editora de Majesty Magazine.
Harry y Meghan Markle al ataque
La información, difundida por medios de varios países, fue desmentida por un vocero de la pareja. “El duque y la duquesa no están participando en ningún reality show”, informó la fuente a la revista Harpers Bazaar.
“No es más que un rumor y especulación. Las únicas cosas que hemos confirmado con Netflix son una serie de naturaleza innovadora y una serie animada que celebra a las mujeres”, detalló el portavoz de Harry y Meghan Markle.
El acuerdo con la plataforma, de 150 millones de dólares, contempla que los Duques de Sussex sean productores de contenidos cercanos a sus intereses. La noticia cayó mal en la familia real, en especial en el príncipe William.
La monarquía británica critica a Harry por hacer negocios con la compañía, donde se expondrá la vida de su madre, la princesa Diana de Gales, a través de la nueva temporada de The Crown.
La cuarta entrega de la exitosa serie ahondará en los problemas de bulimia de Lady Di y su escandaloso divorcio con el príncipe Carlos.
Más noticias sobre NetflixLeer más de