Dejó la construcción: Doble de Brad Pitt saca provecho a su parecido con el actor
"No puedo ir a ninguna parte". Así definió el británico Nathan Meads su vida por el gran e innegable parecido al actor Brad Pitt. Su historia se conoció en 2019 y, según contó a LADbible, al principio no creía tal similitud, pero cuando ya las confusiones eran constantes, entendió que su parecido era real.
"Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a los otros pensando que soy Brad Pitt", dijo el hombre de 33 años.
Nathan trabajaba como obrero, oficio donde también ha tenido problemas por su parecido con la estrella de Hollywood. Pero además, le trajo problemas personales ya que su exmujer "odiaba que no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos".
A pesar de su parecido, Nathan no se considera guapo, pero sí ha aprovechado su anatomía para crearse un perfil de Instagram como doble de Brad Pitt. Y ahora ha dado un nuevo paso aprovechando su similitud con el actor.
Su nuevo trabajo
Nathan decidió crearse una cuenta propia de "Only Fans" donde comparte "contenido explícito" a un valor entre 600 y 1.200 dólares.
Esta nueva entrada de dinero le permitió además renunciar a su trabajo como albañil, algo que lo tenía aburrido. Con el inicio de su cuenta de Only Fans, ahora también es representado por una agencia de influencers, lo que podría llevarlo a trabajar como un doble oficial.
Leer más de