Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie sorprende a dos niños de seis años que recaudan fondos vendiendo limonada

  • Por Meganoticias

Ayaan Moosa y Mikaeel Ishaa, de seis años, decidieron ayudar a los niños de Yemen vendiendo limonada en el este de Londres. A través de las redes sociales iniciaron una campaña para ayudar a los afectados por la guerra civil que azota este país del Medio Oriente.

Su llamado llegó hasta Angelina Jolie, quien les envió un cheque y una tarjeta a los pequeños.

“Nueve semanas después de la recaudación de fondos inicial... ¡Los chicos de LemonAid han recibido una donación extremadamente generosa de Angelina Jolie junto con esta increíble tarjeta! ¡Estamos impresionados!”, informaron a través de la cuenta de Instagram.

Los pequeños, quienes son mejores amigos, grabaron un video de agradecimiento a la protagonista de “Maléfica”.

“Hola Angelina, soy Ayaan. Y yo soy Mikaeel. Y somos los chicos de LemonAid. Solo queríamos agradecerte por donar a nuestra causa”, dicen mientras sostienen la tarjeta con el mensaje de Jolie.

El gesto de Angelina Jolie

Shakil Moosa, padre de Ayaan, contó a la cadena de noticias CNN que fue hace tres semanas que la exesposa de Brad Pitt se comunicó con ellos. Todo lo hizo a través de un agente, con quien ofreció enviar una donación que finalmente se concretó este fin de semana.

“Ha sido tan asombrosa. Es surrealista. No es solo una estrella cualquiera, estás hablando de uno de los nombres más importantes del planeta, así que es un poco abrumador”, admitió Moosa.

“Ella es fenomenal”, dice. Y su halago es respaldado por cientos de admiradores de la actriz a través de las redes sociales.

“Qué reina tan increíble”; “Que hermoso gesto”; “Angelina Jolie siempre tiene el mejor corazón”; “¡Ella es increíble y ustedes dos también!”, son algunos de los mensajes que dejaron a la cuenta de Ayaan y Mikaeel.

Los niños iniciaron la recolección de fondos en julio al enterarse de las condiciones de vida de sus pares en Yemen. Hasta ahora han recaudado más de 90 mil dólares y esperan superar largamente esa cifra.