Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Samuel y Arthur: Los sobrinos-nietos de la reina Isabel II que destacan en redes sociales

  • Por Meganoticias

Samuel y Arthur Chatto pueden ser nombres no muy reconocidos alrededor del mundo, pero ambos jóvenes son parte de la Familia Real británica, siendo sobrinos-nietos de la reina Isabell II.

De 24 y 21 años respectivamente, son hijos de Lady Sarah Chatto, quien a su vez es hija de la princesa Margarita, fallecida en 2002, quien fue la única hermana de la actual soberana del Reino Unido.

A diferencia de los príncipes William y Harry u otros miembros de la realeza más importantes en la línea de sucesión al trono, los jóvenes estám autorizados a tener cuentas en redes sociales, lo cual permite conocerlos más en profundidad en sus actividades profesionales y en sus pasatiempos.

Arthur y una travesía por el mar

Así es como el menor de los hermanos, Arthur, compartió en su cuenta de Instagram (156 mil seguidores) su travesía por el mar de Reino Unido en una exigente prueba deportiva de caridad.

Luego de 38 días de remar en el océano, junto a otros tres amigos, logró recaudar 21.500 libras esterlinas (alrededor de 21 millones de pesos chilenos) que fueron donadas a la Cruz Roja Británica en su lucha contra la pandemia de coronavirus.

Arthur actualmente estudia Geografía en Edimburgo, Escocia, y mantiene una relación sentimental desde hace unos años con Lizzie Friend.

Samuel y el trabajo artístico

Samuel, el hermano mayor, también estudió en Edimburgo, aunque en su caso sus intereses van más por el lado artístico ya que se graduó en Historia del Arte.

Su principal ocupación en la actualidad es el trabajo en cerámica, teniendo una carrera ascendente que le ha llevado a exponer tres vasijas en una muestra en el restaurante de Somerset At The Chapel, según informa Vanity Fair.

Samuel se autodefine como “un artista y fabricante británico que actualmente trabaja en arcilla para crear cerámicas funcionales y escultóricas cocidas en horno de leña, desde mi casa y estudio en West Sussex”.

El joven, además, es profesor de yoga titulado tras completar una formación de 200 horas en India durante 2018, en una experiencia que calificó como “increíblemente reveladora” en su cuenta de Instagram (68 mil seguidores).

Ver cobertura completa