Sex Education: ¿Cuándo se estrena la nueva temporada de la serie de Netflix?
Sex Education es una de las series más exitosas de Netflix y desde el estreno de la primera temporada en 2019, los fanáticos han estado atentos a los nuevos ciclos de la historia protagonizada por Otis y Maeve. Y tras la suspensión de las grabaciones de varias producciones debido al coronavirus, llegan buenas noticias para los seguidores.
La cuenta de Twitter de la plataforma afirmó que ya se iniciaron los rodajes de la tercera temporada, causando sensación entre quienes ya vislumbran nuevas historias.
Con el panorama más controlado, pero con estrictos protocolos sanitarios la serie ya está lista para regresar a la actividad.
La temporada 3 de @SexEducation ya está en producción. 🍆🍆🍆 pic.twitter.com/O1why4kcEX
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 9, 2020
Hace unos meses, el gigante del streaming publicó un pequeño avance en el que aparece el director ‘Griff’, padre de Adam’ confirmando el nuevo ciclo.
“Hoy seré un historiador del arte, mientras examinamos esta exquisita galería”, comenzó diciendo el director, con un tono gracioso, recorriendo una serie de cuadros donde figuran los personajes principales. Pero, destacó puntualmente una obra donde aparece ‘Eric’ y su hijo ‘Adam’, quienes tienen una relación a escondidas.
¿Cuándo se estrena su tercera temporada?
Considerando los problemas generados por la pandemia, Netflix tiene previsto lanzar la tercera temporada de la aclamada serie en la primera parte del 2021.
Se espera que se aclare la decisión de Isaac de eliminar el mensaje donde Otis expresaba sus sentimientos hacia Maeve, mientras ella piensa si denunciar a su madre ante servicios sociales
¿De qué trata la exitosa serie?
La producción aborda la vida diaria de los estudiantes de la Moore Dale High School, y en especial de Otis (Asa Butterfield), estudiante de la escuela, quien nota un problema recurrente: muchos alumnos tienen problemas sexuales y no saben cómo resolverlos.
El protagonista decide ser el terapeuta sexual para solucionar los conflictos de sus compañeros. Aunque no tiene experiencia sexual, le pide consejos indirectamente a su madre, la Dra. Jean Milburn (Gillian Anderson), quien sí es terapeuta sexual.
Leer más de