La nueva mansión que adquirieron Justin Bieber y Hailey Bieber en Beverly Hills
La cuarentena por el coronavirus obligó a Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin a refugiarse en su mansión de Beverly Hills. La misma que compraron en 8.5 millones de dólares en marzo de 2019 y que perteneció a Madonna, la cual pusieron a la venta ya que buscaban otra vivienda.
El confinamiento obligatorio les permitió a los seguidores de Justin Bieber apreciar la lujosa casa en su esplendor, pues el cantante y la modelo se divertían con rutinas de TikTok y otros juegos grabados en diferentes espacios.
El matrimonio ahora decidió comprar otra mansión en el mismo sector, la que impacta por su estructura y divisiones, y se sitúa en el barrio de Beverly Park, teniendo como vecinos a Sylvester Stallone y Eddie Murhpy.
La casa
Según informa People, la nueva casa de los Bieber-Baldwin tiene un valor de más de 27 millones de dólares. El lugar tiene 7 habitaciones, 10 baños, cancha de tenis, piscina y biblioteca, entre otras.
La casa además tiene un estilo moderno con un gran hall de recepción con un llamativo piso de estilo ajedrez, acompañado de un gran piano. En tanto, el espacio del living cuenta con una gran chimenea y amplios ventanales.
Fotos publicadas mostraron además cómo es la zona de la cocina, habitación, baño, sala de cine y la piscina, junto con cómodas zonas de descanso.
Leer más de