"Cobra Kai" se convierte en la serie más vista de Netflix y Will Smith reacciona
“Cobra Kai” se convirtió en una de las series más vista en los últimos días en Netflix, y el actor Will Smith no ocultó la emoción por la exitosa continuación de la saga “Karate Kid”, que produce su cuñado Caleeb Pinkett.
“Grandes felicitaciones a mi equipo de la serie Cobra Kay en Netflix. ¡El programa está en llamas! Sigue pateando traseros, Caleeb. Temporada 3 próximo año”, escribió emocionado Smith en una publicación de Instagram en la que mostraba un video promocional de la serie.
La serie se ha convertido en una de las favoritas del público estadounidense, según el portal "Business Insider", y se mantiene el Top 10 de los más vistos en Netfilx.
Creada por Jason Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, "Cobra Kai", que originalmente fue transmitida por Youtube, es producida por Overbrook Entertainment, la compañía que fundó Will Smith en 1997 y que actualmente dirige Caleeb Pinket, hermano de su esposa Jade.
Esta compañía también dirigió el remake de “Karate Kid” en 2010 protagonizado por el hijo de Smith, Jaden, junto al famoso actor chino Jackie Chan.
La serie
El drama de ficción trae a la actualidad a los personajes de “Karate Kid”, estrenada en los años 80, con la participación de sus principales protagonistas, Ralph Macchio y William Zabka, que vuelven a dar vida a los rivales Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente.
La serie fue transmitida por YouTube por dos temporadas durante 2018 y 2019, sin embargo, para el 2020 decidió no realizar una tercera. En ese momento es cuando Netflix adquiere los derechos de la producción y decide realizar una tercera temporada.
“El atractivo de "Karate Kid" es atemporal y "Cobra Kai" empieza donde se quedó sin perder el ritmo. La compenetración entre Daniel y Johnny es para siempre y la serie tiene mucho corazón y mucha diversión. No podemos esperar para introducir una nueva generación de fans a "Cobra Krai" y estamos emocionados por ser su nueva casa”, declaró en una entrevista a la revista "Variety", Brian Wright vicepresidente de Netflix.
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