Victoria Beckham diseñará el vestido de novia su nuera Nicolanne Peltz
Nicolanne Peltz y Brooklyn Beckham llevan desde julio diseñando su boda. Una que al parecer será doble y transatlántica, ya que una ceremonia sería en Londres (o en Italia) y la otra en Florida. Actualmente la pareja está de vacaciones en una preluna de miel infinita, y es que ahora tienen otra sorpresa.
Una fuente cercana del entorno familiar reveló a The Sun que la modelo ha dejado en las manos de su suegra, Victoria Beckham, que se encargue del diseño de su vestido de novia.
Inicialmente no era su suegra
Inicialmente la prometida de Brooklyn se había fijado en las creaciones de Alta Costura de Elie Saab, que deslumbró en bodas más royals con sus vestidos de novias para la duquesa heredera de Luxemburgo, y para la princesa Claire, de Luxemburgo. Sin embargo, ha triunfado la complicidad que tiene con su suegra, ya que Peltz ha lucido con frecuencia varias prendas de la colección de Victoria.
De hecho, cuando anunció su compromiso el pasado mes de julio, Nicolanne eligió un vestido amarillo de su marca para las fotografías que publicó en su Instagram, y hace un par de semanas acudió a su tienda de Londres junto a la pequeña Harper, hermana menor de Brooklyn y su futura cuñada. Visita que también tuvo el propósito de discutir los detalles del atuendo con el que pasará por el altar prontamente, aunque todavía no han entregado detalles oficiales de la fecha y el lugar de la ceremonia.
Al parecer, la exSpice Girl estaría encantada con la idea de que “todo quede en casa” en el matrimonio de su hijo mayor. Además de diseñar una colección para Peltz, Victoria hizo sus pinitos en el terreno nupcial cuando vistió a su amiga Eva Longoria, de cara a su paso por el altar con Pepe Bastón en 2016.
El cariño público que se tienen ambas es evidente y constante, ya que hace poco Peltz le dedicó un sentido texto a su futura suegra, a la que definió su modelo a seguir en la vida. Por su parte, Victoria ha estado regalando constantemente a Nicola las prendas favoritas de sus últimas colecciones y hace poco, la excantante “adornó” una imagen de Brooklyn y Nicolanne con un fondo de atardecer sobre el mar, lo que dio como resultado una linda foto.
Cabe destacar que tampoco sería extraño que la modelo luzca dos vestidos de novia.
Si la doble ceremonia se celebra, y la idea de Londres cobra fuerza para la boda europea, Victoria y David Beckham tienen pensado comprarle una casa allí a la pareja como regalo de bodas. Nada impediría entonces que Peltz luciese vestidos de su diseñador y su diseñadora favorita ni tampoco habrían excesivos celos, ya que, la propia Victoria tiene un amplio fondo de armario de prendas del modisto libanés que admira Nicolanne.
Leer más de