Raquel Argandoña y quiebre en relación con Kel: "Ella no me habla desde que pasó esto"
Luego de la audiencia de formalización contra Nano Calderón Argandoña, quien quedó con prisión preventiva por el delito de parricidio frustrado contra su padre Hernán Calderón, la madre del joven de 23 años, Raquel Argandoña, rompió el silencio.
En una larga conversación con el matinal Bienvenidos, Raquel expresó entre lágrimas que "me duele el corazón porque yo sé que mi hijo necesita tratamiento y creo que Hernán también lo necesita". "¡Es tu hijo Hernán, no puedo entender eso", agregó.
Raquel asumió además parte de la responsabilidad de todo lo sucedido haciendo un mea culpa sobre la crianza que tuvieron sus hijos. "Se quebró mi familia, me di cuenta que habíamos fracasado como papás, es una muerte en vida y es la peor. No es solo el golpe y el dolor de Hernán, sino también mi hija como se refiere a su hermano y pienso que nos moriremos y ella es su hermana mayor y qué va a ser de ellos después", dijo.
Las palabras a Kel
En la conversación, la animadora también se refirió a la actidud de su hija mayor, Kel Calderón, quien ha demostrado apoyo absoluto a su padre y ha expresado públicamente que "yo no tengo hermano", demostrando la mala relación con Nano.
Además, el día que se conoció que Hernán Jr. estaba en una clínica psiquiátrica, la influencer tuiteó: "El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile", escribió, apuntando también a la actitud de su madre.
Sobre la posición que ha tomado su hija, Raquel Argandoña señaló que "no la voy a criticar, soy madre de dos y los amo igual y tanto como apoyé a Kel en su juventud, también voy a apoyar a Hernán en esto. A los dos los amo y siempre voy a estar a su lado", expresó.
Respecto a los mensajes que ha publicado la joven, indicó que "no voy a criticar, son impulsos que demuestran que ninguno de nosotros somos normales, que necesitamos ayuda".
Raquel aprovechó además las cámaras de televisión para enviarle un mensaje a su hija, con quien perdió comunicación desde que sucedió todo. "Si la Kel está al lado de su padre, pedirle perdón, pensé que era la mejor mamá, pero perdóname. Con ella no puedo hablar, ella no me habla desde que pasó esto, por eso yo sé que ella ve esto, pero cómo no te puedo ver hija (...) pedirle perdón por haberles fallado como padres", dijo.
Leer más de