Se dedicó a la religión: El cambio de vida de la actriz de Al diablo con los guapos y Rebelde
Probablemente si viste la teleserie mexicana "Al diablo con los guapos" recordarás a su protagonista, la actriz mexicana Allisson Lozz quien en 2009 protagonizó la producción de Televisa a los 18 años.
Luego en "En nombre del amor" la joven actriz compartió escena con Sebastián Zurita y Altair Jarabo, pero aquella teleseria sería su última incursión como actriz ya que en 2009 la vida de la joven cambió radicalmente tras decidir retirarse de la televisión.
A pesar de que su carrera iba en ascenso, Allison decidió alejarse de la televisión y volcó su vida a la religión ya que se convirtió en Testigo de Jehová y dos años más tarde se casó, dedicando tiempo completo a su familia.
La ahora exactriz de 28 años, que también vimos en Misión S.O.S. y Rebelde, formó una familia y tiene dos hijas, de ocho y cinco años. Incluso una de sus niñas, London Rose, ha llamado la atención en redes sociales por el gran parecido con su madre. Su otra pequeña lleva el nombre de Sydney y son fruto de su matrimonio con un amigo de la infancia llamado Eliu Gutiérrez.
Su nueva profesión
Actualmente Allisson se dedica a la fotografía profesional y además es consultora de belleza de una marca de productos cosméticos. Además adoptó el nombre de Márian y el apellido de su esposo.
"Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová", compartió semanas atrás en sus redes sociales.
Leer más de