Revelan que príncipe Harry tenía una cuenta secreta de Instagram para coquetear con Meghan Markle
Del libro “Finding Freedom” que relata la historia de amor de los duques de Sussex y los problemas que han tenido con la casa real, uno de los adelantos que anunciaron los autores, Omid Scobie y Carolyn Durand, fueron los detalles de los inicios de esta relación que trataron de mantener en secreto.
Uno de los adelantos que fueron publicados en The New York Times hace alusión a la cuenta privada de Instagram que utilizaba el príncipe Harry para coquetear con la actriz en los primeras citas en 2016.
El nombre del perfil que utilizaba Harry era @SpikeyMau5, quien además de llamar la atención por su secreta cuenta, sorprendió porque combinaba uno de los apodos que sus amigos le daban, generalmente por su peinado, pero también por su DJ y productor favorito, Deadmau5.
Gracias a esta original y útil vía de comunicación, los autores confesaron que las salidas nocturnas y las citas fueron inmediatas. Esto porque se empezaron a gustar desde el minuto uno, aunque estos sentimientos eran mucho más intensos por parte del príncipe.
¡Se enamoraron de forma casi inmediata!
"De forma casi inmediata, los dos se obsesionaron el uno con el otro. Era como si Harry estuviera en trance en ese momento. Sabía que había encontrado a la persona perfecta, la cual concentraba todo lo que esperaba y necesitaba en una mujer", dice un fragmento de la esperada y ya mediática publicación.
Luego de que su relación se hiciera pública con la estrella de “Suits”, el príncipe dio de baja la cuenta. Esto porque el perfil llamó la atención de los fanáticos de Meghan cuando se convirtió en una de las dos personas que lo seguían tras publicar una enigmática foto de su primera salida.
La imagen era de un dulce e iba acompañada de las palabras “Kiss Me”, y en el pie de de la foto “Lovehearts in #London”, en su cuenta pública de instagram, pero que después tuvo que borrar por su romance con Harry.
"Aunque ella compartió gran parte de su visita a Londres en las redes sociales, Meghan sabía que tenía que mantener sus citas en secreto. Pero las pistas estaban allí. Después de su primer encuentro, comenzó a seguir una cuenta de Instagram misteriosa llamada @SpikeyMau5”, señalan los autores en su libro que será publicado el próximo 11 de Agosto.
Cuando la actriz ya estaba en Toronto, Canadá, por los rodajes de “Suits'', Meghan disfrutó de visitas casi mensuales a Londres al iniciar una relación con el príncipe e incluso publicó una fotografía del Palacio de Buckingham en su perfil de Instagram.
Una semana antes de que su amorío se convirtiera en noticia mundial, la actriz publicó una fotografía en un supermercado de Sainsbury, cerca del Palacio de Kensington, donde Harry vivía con su hermano William y Kate Middleton.
El nieto de la reina Isabel II le dijo “Te amo” a Markle a los tres meses de conocerla luego de una cita a ciegas que organizó un amigo en común, según un extracto de la nueva biografía, que dio a conocer The Times en exclusiva. No se besaron esa noche, aunque las fuentes dijeron que estaban “en su propio pequeño mundo”.
Luego de ese encuentro hicieron planes para volver a encontrarse, y es que fue la siguiente noche en el mismo lugar. Pasaron tres horas tomando cerveza y martinis en el bar de Dean Road Town House, ubicado en la zona de Soho, en el centro de Londres.
En noviembre del 2017, la pareja dio a conocer que estaba comprometida y en mayo de 2018 se casaron en el castillo de Windsor. Un año más tarde, el 6 de mayo del 2019 nació su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten- Windsor, séptimo en la sucesión al trono británico. Sin embargo, los duques de Sussex decidieron alejarse de la realeza por el cansancio emocional debido al escrutinio público y actualmente viven en Los Ángeles en una mansión avaluada en 18 millones de dólares.
Leer más de