Miguel Bosé le prohíbe a su sobrino asistir al funeral de su madre por "diferencias religiosas"
¿Qué pasó?
El cantante, Miguel Bosé, le prohibió a su sobrino de 40 años asistir al funeral de su madre, Lucía Bosé, quien falleció el pasado 23 de marzo, durante el confinamiento en España.
La ceremonia privada
A la ceremonia privada estaban invitados amigos y familiares, los que habían sido contactados directamente por el artista, según indicó el medio ABC.
Producto de la pandemia, no se pudo realizar una despedida multitudinaria, por lo que se llevó a cabo una reunión más íntima.
La prohibición hacia su sobirno
Sin embargo, no toda la familia estuvo invitada, ya que el reconocido cantante le negó la asistencia al funeral a su sobrino Olfo Bosé, hijo de su hermana Lucía Dominguin.
"Han pasado siete años desde que cometí un error. Parece que soy una especie de Judas. Yo solo quería despedirme de mi abuela y de toda mi familia, pero mi tío no me ha dejado", comentó el afectado.
Ante esto, se explicó que las razones de lo ocurrido se deberían a que Olfo no practica la religión católica, ya que decidió convertirse hace un tiempo atrás al hinduismo balinés durante un viaje a Asia.
A la ceremonia tampoco pudo asistir la madre de Olfo (Lucía) ni su tía (Paola), las que en un comienzo sí estaban invitadas, pero no pudieron viajar al lugar debido a fallas mecánicas en su medio de transporte.
Además, tampoco pudieron llegar otros familiares de Miguel Bosé, que se ausentaron debido a motivos laborales.
Leer más de