"No me daba cuenta del daño": Actriz Josefina Fiebelkorn da a conocer antigua y abusiva relación amorosa
El caso de Antonia Barra, la joven que se suicidó tras ser violada, ha hecho reflexionar a muchas personas, incluyendo famosas, sobre relaciones sentimentales que han tenido a lo largo de su vida, donde hubo situaciones de violencia.
Tal es el caso de la actriz que participó en la teleserie musical de Mega, Yo soy Lorenzo, Josefina Fiebelkorn, que a través de su cuenta de Instagram comentó la resolución del juez, al igual que otras figuras, y además dio a conocer a sus seguidores un pololeo que tuvo en su adolescencia, donde vivió abusos de parte de su pareja.
"No me daba cuenta del daño"
En el posteo, la actriz comenzó haciendo la salvedad que su caso no es similar al vivido por Antonia Barra, que terminó suicidándose tras ser abusada sexualmente.
"(Mi experiencia) No se compara con lo que vivió Antonia, pero también tuve que aguantar y soportar relaciones abusivas de pololeo cuando era adolescente", partió escribiendo la actriz.
Luego continuó señalando que "pensaba que las cosas eran así, y que no había posibilidad de cambiar el mundo porque a las mujeres nos 'correspondía aguantar'".
"Me cuesta mucho hablar de esto, porque realmente me asombra la cantidad de situaciones y recuerdos en los que la violencia y el abuso estaban normalizados y simplemente no me daba cuenta del daño que estos podían dejar en mí", prosiguió.
Fiebelkorn terminó su relato haciendo un llamado a la justicia no solo por el caso de Antonia, sino que por todas las mujeres que han vivido y viven una relación sentimental de manera tóxica.
"No quiero que mis miedos sean negligentes con las adolescentes de hoy. Antonia merece justicia ¡Urgente!
Esto es por Antonia y por todas!! Basta!! En serio Basta!! (sic)", remató.
La publicación logró casi un centenar de comentarios y miles de likes, donde -mujeres sobre todo- le agradecieron la "valentía" por abordar un tema que le trae recuerdos de un momento duro de su vida.
Lee el post de Josefina Fiebelkorn:
Leer más de