La foto de Jennifer Lopez sin maquillaje que sigue generando reacciones: Diva celebró 51 años
La multifacética Jennifer Lopez llegó a los 51 años de edad ayer viernes, en medio de un éxito rotundo en los escenarios.
Las redes se volcaron a dejarle mensajes llenos de buenos deseos a la diva, que causa furor en todas las platafornas, llena de brillantes o simplemente al natural.
Hace dos meses, Jennifer se retrató sin maquillaje mientras se ejercitaba. La actriz y cantante habitualmente comparte este tipo de selfie, donde deja ver su excelente estado físico. Pero esta fotografía, publicada el 15 de mayo, sigue generando miles de comentarios. ¿Por qué?
JLo posa con un top camuflado, mira el espejo y con su teléfono toma la foto. Una imagen sencilla: lleva el cabello recogido, no tiene accesorios, sus uñas están al natural y solo destacan sus brazos y abdominales definidos.
“Si no te desafía, no te cambia...”, escribió la “Diva del Bronx” como leyenda para acompañar la controvertida imagen. Desde su publicación, este post suma 3 millones de “me gusta” y tiene 43 mil comentarios.
Solo la supera en comentarios su reveladora selfie en bikini blanco, compartida en febrero de este año, que generó 127 mil comentarios y 8.3 millones de “likes”.
El fantasma de Jennifer Lopez
Una vez publicada, los usuarios comenzaron a hacer zoom sobre el hombro de Jennifer Lopez. Un detalle llamó la atención de miles: el rostro de hombre que aparece detrás de la cortina. Las teorías conspirativas surgieron por doquier: es un fantasma; el hombre está amordazado; es un asistente de JLo escondido.
“¿Quién es el chico de atrás @jlo”; “¿Es su hijo detrás de su hombro? ?? también es una máscara que cubre la boca o una mano… Creo que veo los dedos”; preguntan todavía a la cantante de origen puertorriqueño.
“¿Podemos mirar al niño o persona en el fondo? Zoom sobre su hombro derecho”; “¿Tipos amordazados y nadie le importa? Mira por encima de su hombro izquierdo, ese pobre tipo está aterrorizado”, son otros de los comentarios que se encuentran dentro del post.
Otros se lo tomaron con un poco de humor: “El fantasma es ella misma que aparece con 20 años menos en la foto”; “No importa el tipo en el fondo... Estoy feliz de ver que también tiene un iPhone 11 roto... ??”.
La polémica llevó a la propia Jennifer López a hablar sobre ello: la oficina de su novio Alex Rodríguez está al lado de su sala de ejercicios. El hombre que aparece en la foto mantenía una conferencia Zoom con ARod.
Leer más de