Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce María Gracia Omegna a cinco años de grabar la teleserie "Papá a la deriva"

  • Por Meganoticias

Con el reestreno de "Papá a la deriva" los televidentes se han vuelto a reencontrar con una mujer que "robó" corazones: María Gracía Omegna.

La actriz tomó uno de los roles protagonicos en la historia y, finalmente, "Violeta", su personaje, enamoró al capitán Bruno Montt, labor que cayó en las manos de Gonzalo Valenzuela.

La relación pasó de la TV a la realidad y hoy forman un bella pareja.

María Gracia Omegna en la actualidad

Omegna y Valenzuela se enamoraron detrás de cámaras en 2015. Pese a que estuvieron un tiempo separados, luego volvieron. Hoy viven juntos y tienen una hija, llamada Valentina, que tiene menos de un año. 

Se puede ver que durante la cuarentena, Omegna se ha dedicado al reciclaje y a la maravillosa labor de ser madre.


La actriz ha participado en varias teleseries, muchas de ellas en Mega. Además, su última aparición se dio en la nueva y exitosa serie de Amazon Prime, “La Jauría”, donde interpreta a una de las detectives.

Sin embargo, la labor de la actriz no solo se ha circunscrito a la TV, ya que también ha hecho papeles protagónicos en películas chilenas como La vida de los peces; Joven y alocada; Voces al viento; Carne de perro; entre otras.

Omegna no cambia

En sus redes sociales se puede apreciar que la talentosa actriz no ha cambiado con el paso de los años.

Su belleza sigue intacta y su calidad actoral ha crecido.

Personaje en "Papá a la deriva"

Violeta es la “regalona” del Muelle Prat, donde gobierna una embarcación turística llamada “La Joya del pacífico” y es también la hija del hombre que ayuda a Bruno con sus hijos. Al conocer al capitán, se enamora a primera vista y ella le hace educar a sus niños con otra perspectiva.