¿Por qué Brad Pitt no habla con su hijo mayor? Maddox no lo habría perdonado
En 2016 una pelea entre padre e hijo fue el detonante para que Angelina Jolie pusiera fin a su relación de 11 años con Brad Pitt. Reportes indicaron que el actor discutió con Maddox, el hijo mayor de la pareja, mientras volaban en un avión privado.
Ya han pasado cuatro años. La propia Angelina Jolie acudió a terapia junto a Brad Pitt, Maddox y el resto de sus hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Sin embargo, este esfuerzo familiar no ha borrado ese incidente.
Así lo aseguró una fuente cercana a los actores a la revista Us Weekly. “Esa relación sigue siendo inexistente”, dijo el informante sobre los lazos emocionales entre el ganador del Oscar, de 56 años, y el joven universitario, de 18 años.
Según la publicación, Pax, de 16 años, también rechaza la presencia de Brad Pitt y se mantiene distante.
El primer hijo de Angelina Jolie
Maddox fue adoptado por Angelina Jolie en el año 2022 en Camboya, tras una misión como representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Su conexión con el pequeño fue inmediata.
En ese momento, todavía Brad Pitt no estaba dentro de su vida. Su relación comenzó tres años después, cuando decidieron adoptar a la pequeña Zahara en Etiopía.
En agosto del año pasado, Angelina Jolie se mostró conmovida al acompañar a Maddox a su nuevo hogar en Seúl, donde comenzó la universidad. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó al joven a regresar a Los Ángeles.
Allí ha mantenido varios encuentros con Brad Pitt, quien por primera vez desde 2016 visitó la casa de su ex esposa. Sin embargo, los reportes indican que la relación entre ellos sigue rota.
Algo que el protagonista de “Érase una vez en Hollywood” considera como “una tremenda pérdida”, pues además cree que ni Maddox, ni Pax han sido receptivos con sus gestos de acercamiento.
Leer más de