¿Quién es el supuesto novio de Geraldine Bazán?
Luis Rodrigo Murillo, un empresario mexicano, sería el nuevo amor de la actriz Geraldine Bazán. Aunque la ex de Gabriel Soto no lo ha confirmado, reportes de prensa aseguran que la relación nació hace tres meses y que mantienen encuentros frecuentes.
Un video de Geraldine Bazán en la playa, junto a sus hijas Elisa y Alexa, habría sido el primer signo del romance, pues allí también aparecía Murillo, pero este material fue eliminado de la cuenta oficial de la también presentadora de televisión.
Sin embargo, el pasado del empresario sería una nube que se posa sobre el brillante presente de la pareja. Así lo publicó la revista TV Notas, en una extensa entrevista a un “amigo” del supuesto novio de Bazán.
“Luis Rodrigo aparenta tener mucho dinero, y la neta (verdad) no es así, es un vividor. Él era vendedor de autos en Querétaro y se casó con una mujer que incluso lo sacó de trabajar, pero se separaron y a ella la dejó con dos hijos y sin ninguna propiedad”, aseguró el informante a la publicación.
“Es una fichita –agregó–. En Querétaro le robó a la agencia de autos donde trabajaba y por poco va a la cárcel”.
¿Timador?
Según la fuente de TV Notas, el supuesto novio de Geraldine Bazán “a su entonces esposa, Sofía, le sacó lo que pudo. Él tiene un departamento en Ixtapa que le quitó a ella a base de mentiras, y una casa cerca del aeropuerto de Zihuatanejo. Luis le hizo de todo a su exmujer”.
Bazán habría estado, hace unas semanas, en una de estas propiedades: “De hecho, subió un video haciendo una fogata en la playa y sale un tipo, bueno, ese tipo es Luis Rodrigo. Por eso Geraldine borró el video casi de inmediato”.
Aunque su intención es advertirle a Bazán sobre el pasado de Murillo, el informante cree que ninguno de los dos hará oficial el romance porque “si ella decide vivir con un tipo, ¡adiós manutención! Gabriel (Soto) le retiraría todos los pagos, paseos y ropa”.
Leer más de